A Beyonce, al igual que a muchas a mujeres, le encanta ir de compras. Pero, no todas pueden gastarse tanto dinero

y no todas pueden hacerlo en tan poco tiempo cómo la cantante de Single ladies. Beyonce se gastó nada más y nada menos que 10.000 euros en ropa y calzado en tan solo 90 minutos.

De compras por el centro de Londres, la cantante dejó ojipláticos a quienes coincidieron con ella en las calles de Oxford Street. «Era como esa escena de compras de la película Pretty Woman», dijo una fuente al tabloide británico The Sun.

Su primera paraje fue en Topshop, el popular templo de la moda inglesa, y tras una hora en el local salió con 5.700 € en compras. Seguidamente se dirigió a Selfridges, donde adquirió más ropa, valorada en 4.500 €.

«Todo el mundo estaba alucinado por la velocidad con la que elegía las prendas. Cuando llegó a la sección zapatos aún compró más rápido. Está claro que le encantan los zapatos», comentó la misma fuente.

Pero esta no es la primera vez que Beyonce gasta tamaño dineral. Conocida por su generosidad y las fortunas que derrocha en compras, el mes pasado, Beyonce regaló 25 pares de zapatos a su hermana Solange por su cumpleaños.

También, el pasado año ofertó a su marido Jay-Z, un Bugatti Veyron Grand Sport, el automóvil más rápido del mundo  con un precio estimado de 1 millón y cuatro centos euros.