Hay que ver cómo cambian las dulces niñas Disney! Después de que Britney Spears y Miley Cyrus se transformaran de

dulces princesitas a algo así como vampiresas sexies, parece que Vanessa Hudgens quiere seguirles la estela, aunque de un modo algo más dulce.

Vanessa, a sus 22 años (aunque parece tener menos) es la nueva imagen de la línea de ropa Candie’s y posa para la firma en ropa interior, aunque esta lencería de Lolita tiene un toque infantil e incluso cursi que tampoco desentona mucho con todo su currículum hasta el momento.

 

Por si lo de posar en sujetador y bragas no resulta suficientemente provocativo, la campaña la retrata en plan chacha sexy, junto a una tabla de planchar (aunque no toca la plancha ni por un segundo, oye…) y comiendo comiendo chicle a la vez.

La provocación de Vanessa va más allá y en otra de las foto posa vertiendo leche inocentemente con la nevera abierta mientras viste una especie de pijama corto en dos piezas. Está claro que el diseñador de esta campaña tiene una mente calenturienta tremenda…

Llama mucho la atención la elección de los zapatos de Hudgens: un modelo de salón en ante gris que pega bien poco con el resto de estilismo y que tiene una plataforma tan alta y unos tacones tan gruesos que resultan poco sugerentes para posar en lencería, ¿no les parece?

Ciotilleoblog.com