Puede que lo haya dejado plantado prácticamente en el altar, pero Hugh Hefner ha conservado buen humor luego de que su prometida, Crystal Harris cancelara la boda con el magnate, planeada para este sábado.


Al empresario ni siquiera parecen haberle causado mella todos los rumores que han desatado a raíz del abrupto cambio de planes, que van desde intereses económicos insatisfechos hasta una presunta infidelidad de la novia.

«Ahora que ya no nos casaremos el sábado, tengo programada una película: Novia Fugitiva, parece apropiado». escribió Hefner en su cuenta de Twitter.

El dueño de la revista Playboy se ha mantenido en su postura de que el rompimiento se dio en buenos términos, cobra fuerza la versión de que pudo más el interés monetario que el amor.

El propio Hef, como lo conocen sus amigos, ha dejado entrever que su amada estaba más entusiasmada en una carrera musical que en casarse.

«Espero que su canción sea un éxito», escribió ayer con respecto al lanzamiento del tema «Club Queen» en iTunes.

Sin embargo, retuiteó un mensaje de una admiradora en la que ésta se pregunta si era una coincidencia que el anuncio de la cancelación se diera justo el día que la canción salió a la venta.

Fuentes cercanas a Crystal le contaron al portal TMZ.com que la modelo de 25 años estaba harta de recibir sólo un par de cientos de dólares como asignación semanal de Playboy, y que por eso le puso fin a todo. Asimismo, aseveraron que ella se enfocará en la música.

«Ella sentía que no podía estar casada con Hef y tener una carrera musical exitosa, a pesar de que millones y millones de personas están casadas con carreras y con mucho menos dinero», indicó el informante a TMZ.

Aunque Hefner no hizo comentario sobre esas versiones, sí desmintió otra.

«TMZ reporta que Crystal y yo tuvimos ‘una fea discusión’, que hizo que ella cancelara la boda. Es mentira. No hubo pelea alguna», escribió en la red social ayer.

En cuanto a la supuesta infidelidad de Harris con Jordan McGraw, hijo del famoso y televisivo Doctor Phil, fue desmentida por un representante de la joven, identificado como Michael Blakely, informó The Daily Mail.

«Es totalmente falso, la decisión fue mutua y de manera amistosa», precisó el representante.

Tanto Kendra Wilkinson, ex novia del fundador de Playboy, como Holly Madison, quien abiertamente tenía una disputa con Harris, expresaron en Twitter su apoyo a Hefner.

Pero, curiosamente, no es a su ex prometida a quien el magnate parece echar de menos.

«Crystal se llevó a Charlie (su perrito) cuando se fue. De veras que lo extraño».

Otros arrepentidos
En cuestión de bodas, varios se han echado para atrás:

– Christina Ricci y Owen Benjamin se casarían en marzo de 2009, luego de una discusión se anuló el compromiso.
– Anne Hathaway y Raffaello Follieri cancelaron su anunciada boda, debido a infidelidades de él.
– Jennifer Lopez y Ben Affleck cancelaron una ceremonia secreta en Santa Bárbara en 2002.
– Sienna Miller y Jud Law decidieron no ir al altar luego de que él confesó haberle sido infiel con una niñera.


Via: Terra Mx