El venezolano repite como diseñador internacional en el certamen de belleza más importante de Estados Unidos de América, cuya ganadora participará en el Miss Universo 2011

 

CARACAS, 10 de junio de 2011 – El diseñador Gionni Straccia está presente de nuevo en el Miss USA, esta vez vistiendo a las representantes de Connecticut, Regina Turner; Massachusetts, Alida D’Angona; New Jersey, Julianna White; New York, Amber Marie Collins; y North Dakota, Brandi Lynn Schoenberg, quienes optarán por la corona del concurso de belleza, el domingo 19 de junio.

Para el valenciano, volver a participar como diseñador internacional en el Miss USA representa una oportunidad de consolidar su trabajo en los concursos de belleza: “Vestir a candidatas de otras latitudes es un reconocimiento a todo el trabajo que venimos realizando año tras año con la Organización Miss Venezuela”, comentó.


Straccia este año lleva a otro territorio la formula que tanto éxito le ha dado en Venezuela, acentuando las figuras y cualidades de las participantes para que muestren durante esa noche su esencia como mujer y luzcan radiantes y felices.

La gala final del Miss USA 2011 se llevará a cabo el 19 de junio en el Theater for the Performing Arts en el Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas.


Para Miss USA 2010, Straccia confeccionó el vestido de la representante de Oklahoma y primera finalista, Morgan Woolard.