¿Por qué si Adele ha superado récords en ventas con su nuevo álbum no recibió ninguna nominación a los Grammy? La razón es simple.


A pesar de que la cantante británica regresó con mucha fuerza, nueva imagen y un arrasador sencillo, 25, el nuevo álbum de Adele no figura en las nominaciones de los premios Grammy.

 Hace apenas unos días, la cantante estuvo en boca de todos debido a que a tan sólo dos semanas de haber lanzado su nuevo material discográfico ya supera el medio millón de copias vendidas en México y más de tres millones en Estados Unidos.

Sin embargo que su sencillo “Hello” se encuentre en el top de las listas de popularidad  y cuente con más de 500 millones de reproducciones en su canal de Youtube, no le ha valido ni una sola nominación a la próxima edición de los premios más importantes de la industria musical.

La razón es sencilla, para estos premios existe un reglamento que estipula que para ser elegible y candidato a alguna de las nominaciones, es necesario que el tema o álbum en cuestión haya sido lanzado al mercado entre el 1 de octubre y el 15 de septiembre de 2015. Por lo que la cantante tendrá que esperar a la siguiente edición de la premiación para ser nominada.

Algunos de sus seguidores mostraron cierto descontento por la ausencia de nominaciones, sin embargo, no se trata más que de un desajuste temporal, sus fanáticos tendrán que esperar a la 59 entrega de los Grammy.

Terra