Es un tema caribeño, del género Dance Hall. Budú lanza su primer sencillo »Badda Boom»,

de su nuevo disco »Zandunga», una canción del género Dance Hall, diferente a lo que ha hecho en toda su carrera musical.

“Es un tema totalmente bailable. Muchos lo van a confundir con reggaetón pero no, es Dance Hall (una vertiente del Reggae). Tomé la decisión de entrar en este género estando en Panamá (mientras filmaba la película “Hands Of Stone”), me contagié con su ritmo y sabor”, asegura Budú.

El Dance Hall es un género musical se escucha, además de Panamá, en República Dominicana, Costas Rica, en las costas colombianas, entre otros países y regiones.

Budú dice que ya el Hip Hop lo aburre “por tanta envidia, competencia e hipocresía. Igual en mis próximas producciones seguiré con la rama del Hip Hop, pero ya no será un disco completo. Seguiré con el Dance Hall y uno que otro tema en Rap”.

A diferencia de otros temas de Budú, “Badda Boom” no tiene contenido social.

Sobre Budú

Escuchando a Michael Jackson su gran ídolo y bailando Breakdance fue formando su alma artística, un amante del arte, hasta que llego el momento de expresarse de otra manera. Pasar a ser un artista, dando su vida a ser figura pública, relatando y dando ejemplo de cómo salir adelante.

Carismático, alegre, real, sincero, amigo, soñador, valiente y creyente de sí mismo, son algunas de las palabras que describen la personalidad de Pedro Pérez, nombre de pila del cantante.

Además de avanzar con buen pie con su carrera musical, Budú también da pasos agigantados como actor, quien en esta oportunidad le dará vida a “Plomo” Quiñones quien fuera el entrenador de Roberto “Mano de Piedra” Durán, el famoso boxeador panameño.

El elenco de esta súper producción internacional está encabezado por el también venezolano Edgar Ramírez, quien desempeña el papel protagónico; Robert de Niro, Rubén Blades y el Rapero norteamericano “Usher”.

Debido a este papel, Budú se ha metido de lleno en conocer más sobre el mundo del boxeo, recogiendo experiencias de entrenadores, pugilistas y personas que conocieron a “Mano de Piedra”, demostrando su compromiso con este gran reto.

Encuentra a Budú en:

www.twitter.com/BUDUORIGINAL
www.facebook.com/BUDUBOOGALOO
www.instagram.com/BUDOMONDONGO

Visita las redes de Sony Music Venezuela:

www.twitter.com/Sonymusicvzla
www.facebook.com/SonyMusicVzla
www.instagram/sonymusicvzla