La modelo brasileña posa para Ultimo y la maniquí rusa para Intimissimi.- Una es de Brasil y la otra de Rusia, pero Raica Oliveira e Irina Shayk

comparten más cosas de las que quisieran, especialmente ahora que la ex de Cristiano Ronaldo, la brasileña, ha fichado por la marca de lencería Ultimo, lanzándole un guante a la cara a la rusa, imagen de otra marca de referencia en ropa interior.

A sus 26 años, Raica Oliveira sigue siendo una de las modelos más cotizadas del mundo y es por esto por lo que incluso ha destronado a la modelo de Ultimo, Kelly Brook. Oliveira posa sugerente con distintos modelos de ropa íntima para la marca, al igual que Irina Shayk ha hecho para la competencia, Intimissimi.

Una es morena y la otra rubia, pero ambas robaron el corazón del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Raica Oliveira vivió su breve romance en 2006 y desde entonces muchas son las que presuntamente han confesado haber pasado por el lecho del portugués. Sin embargo, Irina Shayk llegó a la vida del futbolista en junio de 2010 y desde entonces no se han separado. Ambos viven juntos y varias fuentes aseguran que se casarán el próximo año.

El lanzamiento de las fotografías de la campaña de Raica Oliveira para Ultimo ha coincidido con el anuncio por parte de Armani de la rescisión de contrato de Cristiano Ronaldo para su campaña de ropa íntima, algo de lo que Rafa Nadal ha cogido el testigo. Además, el reto de la brasileña también se basa en que actualmente, y de cara a estas navidades, Irina Shayk ocupa, ataviada sólo con lencería italiana, gran parte de las marquesinas y vallas publicitarias de medio mundo.