Affair Magazine, La Revista de Moda, dedica su edición número 15 a reseñar el quehacer de artistas consagrados así como de jóvenes talentos quienes se han destacado en diversos campos

del mundo musical, diseño, tendencias y otras facetas culturales.

En portada se aprecia la sugerente gráfica de una de las figuras más destacadas dentro del género Pop-Balada, Victor Muñoz quien no sólo es favorito en su tierra sino que su trabajo es aplaudido en otras latitudes.

Muñoz tendrá en el 2010 un año bien intenso lleno de compromisos y experiencias y anunció para la gente de Affair cuales serán sus más próximos proyectos entre los que figuran una gira por Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México así como la grabación de su nueva producción musical. Para Affair Magazine y su legión de seguidoras en Venezuela y América Latina, el talentoso vocalista se destapó en cuerpo y alma para una de las principales publicaciones venezolanas del mundo fashion.

Gustavo Dudamel también tiene su espacio en Affair. En esta oportunidad los lectores podrán enterarse cómo fue su reciente actividad en los predios de Beverly Hills y cuando irrumpió en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, logrando estremecer a los presentes, al ritmo de su mágica batuta

Además en la onda musical se presenta un trabajo de Carlos Baute quien reveló secretos sobre su vida y sobre cómo se prepara para consagrarse en el 2010, “Profeta en su Tierra”.

La Moda también ocupa espacio editorial en la presente edición. Los corresponsales de Affair Magazine en Roma tuvieron un encuentro con representantes de la fabulosa Dinastía Fendi, resaltando el interesante espacio Historia de La Moda.Y París, la ciudad luz, refleja los momentos más importantes de La Semana de la Moda, con novedosos diseños de la colección Otoño 2010.

La Sección Moda Nacional destaca un interesante trabajo presentado en Mérida por talentosos diseñadores de la talla de Alex Nava, Arcadio Díaz, Rafael Ramírez, María Moschiano, Rolando Caballero, Mayra Azarelli y Guillermo Forero, quienes llenaron la pasarela de pura creatividad y originalidad.