Los premios de AXE están súper de moda pana, cómprate tu AXE en los puntos que se encuentre el stand… La herramienta de seducción de los jóvenes, que durante años los ha apoyado a la conquista de las chicas de forma incontrolable, se transformo en artículos de uso diario como sweters, coolers, franelas con mangas y gorras cerradas.

UNILEVER Andina de Venezuela, dispondrá de las AXE STORE en hyper y cadenas de super; lugares en donde podrás adquirir productos de la marca para que disfrutes por dentro y por fuera de la sensación del desodorante número uno en el mercado venezolano.

Mas de 130  AXE STORE, estarán disponibles a lo largo de todo el territorio nacional,  en donde por la compra de dos productos AXE, en los puntos identificados con la promoción, podrás presentar tu factura en el stand y realizar el canje de fabulosos premios.

Entre los lugares en donde estarán ubicadas las AXE STORE están Makro, Central Medeirense, Hipermercado Éxito, Unicasa, Cada,  Excelsior Gama y Plan Suarez, entre otros.