Wella Professionals premia al estilismo internacional.  Recientemente en la ciudad de Berlín se anunciaron los resultados del competitivo galardón International Trend Vision Award 2009 de Wella Professionals, en los que se destacaron el salón de belleza Intercoiffure de Alemania con el premio de Oro para el Talento Joven y el Zoo Hair Salon de Irlanda, que obtuvo la distinción de Oro por Coloración.  
El International Trend Vision Award de Wella Professionals (ITVA) reúne cada año lo mejor del talento del estilismo proveniente de más de 50 países para competir en las categorías de Talento Joven y Coloración. Esta gala le brindó a los participantes una singular oportunidad de mostrar sus habilidades utilizando las tendencias para el cabello que todos los años trae Wella Professionals, que representan las originales y distintivas propuestas de esta empresa para su mercado mundial.  

Los ganadores del ITVA 2009 fueron seleccionados por un jurado compuesto por algunos de los más respetados expertos de la industria del estilismo mundial, entre los cuales se encontraba Regina Stahl e Ida Wang, Directoras de belleza de la revista Voguem; Mayouri Sehgchanh, de la reconocida agencia de tendencias Carln, Select NY  los Directores Creativos Globales de Wella Professionals, Eugene Souleiman y Josh Wood. Las creaciones fueron evaluadas por su originalidad en conjunto y la comprensión de la tendencia seleccionada, así como también la destreza y la innovación en el trabajo de coloración y estilismo.

El salón Intercoiffure Thoma, ganador del Oro en la categoría de Talento Joven compitió  con 48 talentosos y ambiciosos estilistas de hasta 30 años de edad. La creación ganadora del mencionado salón se inspiró en la tendencia DeLush de Trend Vision 2009 de Wella Professionals, en la que se podían apreciar rizos densos y finamente femeninos que se extendían hacia afuera para crear una amplitud dramática y contemporánea al estilo. La cálida sombra cobriza fue cuidadosamente complementada con la impactante tez de porcelana de la modelo.

El equipo del salón Zoo Hair, ganador de la categoría Coloración, fue premiado entre un fuerte grupo de 33 destacados expertos en color de todas las edades. La creación de Zoo Hair presentó una afilada pollina asimétrica, sutilmente moldeada, con un corte en forma de una hojilla para la interpretación de la tendencia InterseXion. El espectacular color ébano, a pesar de su intensidad, fue glamoroso sin esfuerzo y se mantuvo impresionantemente femenino.

Gabi Schupp, Gerente General Global de Wella Professionals afirmó que “desarrollar y nutrir al nuevo talento dentro de nuestros salones asociados es sumamente importante para nosotros y, nuevamente, nos ha emocionado la creatividad y la maestría que hemos presenciado en este evento. Los estándares aquí demostrados han sido formidables y es muy enaltecedor y emocionante ver a las nuevas generaciones darle innovadoras interpretaciones a las tendencias Trend Vision 2009”.

Los ganadores de los premios Oro recibieron un atractivo grupo de obsequios que incluyen un paquete educativo a la medida de sus necesidades y un viaje al evento ITVA 2010.

En pocas semanas se iniciará la preparación para el evento del año próximo, el ITVA 2010, luego del anuncio que se llevará a cabo en París el 7 de noviembre de 2009.