Temporada Otoño-Invierno 2009. Ya está disponible en Venezuela la nueva colección otoño-invierno 2009 para mujer de la marca deportiva adidas, enmarcada en la campaña  “Me, Myself” que destaca la raíz luchadora y el encanto natural de la mujer latinoamericana.
La nueva colección incluye diseños atractivos que respetan la forma natural de la mujer, otorgandoles comodidad  a la hora de ejercitarse en su disciplina favorita: fitness, yoga o dance, gracias a la aplicación de las tecnologías más modernas de la marca alemana.

En la ropa se destaca Climalite y Clima Cool, tejidos ligeros y transpirables que, en contacto con la piel, logra alejar el calor y el sudor del cuerpo para mantener fresco a la atleta; junto a Techifit Powerweb, productos de compresión que mejoran la alineación de las articulaciones, el equilibrio muscular y la postura corporal al tiempo que unen los grupos de músculos más importantes para aumentar al máximo la producción de fuerza.

En cuanto al calzado, la nueva colección Woman otoño-invierno 2009 cuenta con la tecnología adiprene, una material con gran capacidad para la absorción de impactos, que amortigua y protege el talón en el momento del choque. Asimismo, la buena ventilación en el calzado está presente con la tecnología Ortholite, una espuma de célula abierta de poliuretano, que permite que el aire circule a través y alrededor de la plantilla, proporcionando un entorno más fresco en el interior de la zapatilla y un empeine más cómodo.

La colección adidas Women otoño-invierno 2009 está disponible en todas las tiendas Performance a nivel nacional.