Seguidores de adidas Originals podrán ganar fabulosos premios de la marca internacional mostrando los divertidos y originales momentos con tus amigos. Desde el 22 de octubre y hasta el 31 de diciembre del 2009, los seguidores de la marca adidas Originals podrán ganar fabulosos premios con el concurso “Tu momento Originals”, con sólo representar, junto a un grupo de amigos, el más original y divertido momento que describe a la marca.  
Para participar, debes tomarte una foto con tus amigos usando ropa, accesorios y zapatos adidas Originals; mostrando toda la originalidad, creatividad, autenticidad y unidad que caracteriza la personalidad del  grupo. Las fotos deben ser de dos personas como mínimo y cinco como máximo y deben representar lo que es divertido e importante para ellos.

La foto debe subirse a www.tumomentooriginals.com con un peso de hasta 1MB y, previa revisión de adidas, será ingresada al site como participante oficial del concurso. Las tres fotos más votadas por los visitantes de la página por representar la diversión y originalidad de adidas Originals, serán las ganadoras.  

Los ganadores del primer lugar, recibirán un conjunto completo de adidas Originals (incluyendo zapatos), una sesión de fotos con Onechot y la publicación de su fotografía en la página Web y revista Rumbacaracas.com y en la revista Exclusiva, patrocinantes del concurso; en tanto que los ganadores del segundo lugar recibirán un conjunto completo de adidas Originals (incluyendo zapatos).  Para aquellos que votaron por el mejor “Tu Momento Original”, realizaremos un sorteo al finalizar el concurso para seleccionar 10 ganadores y cada uno de los ganadores recibirá 1 gorra adidas Originals. Son 10 gorras, una por ganador.

Tienes hasta el 31 de diciembre. Crea “Tu momento Original” y gana con adidas Originals.

adidas Originals: moda y tendencia:

adidas Originals es más que sólo productos, es un estilo de vida único e innovador que marca tendencia en el mundo deportivo y de la moda urbana.  Cada producto fue pensado según su época y cada uno de ellos tiene su propia historia, son piezas únicas que saldrán al mercado en cantidades limitadas.  Los productos Originals son modelos basados en colores, diseños de vanguardia inspirados en arte y estilo de vida.

La primera tienda Originals se inauguró en Berlín convirtiéndose en el modelo a seguir en todas las tiendas a nivel mundial. La segunda abrió sus puertas en Tokio, seguida de la de Nueva York.

En Venezuela, estos productos están disponibles en las tiendas Originals de Margarita, y en Caracas en los Centros Comerciales Sambil y Tolón Fashion Mall.