Para seguidores de la Serie Mundial, fanáticos de la Liga Americana, la Liga Nacional o simplemente para aquellos que deseen la mayor claridad óptica en el diamante, Oakley ya tiene en el país la edición especial de lentes de la Major League Baseball.

Diseñados con los colores de cada equipo y con el logo grabado en láser en la esquina de uno de sus cristales, los lentes de esta edición especial de Oakley fueron perfeccionados para el campo de juego.

La alianza de Oakley con la Major League Baseball (MLB) la convierte en la marca oficial de los lentes utilizados en el mejor béisbol del mundo.

Actualmente en Venezuela están a la venta los modelos correspondientes a los Mets de New York, los Marlins de Florida, los Bravos de Atlanta, Cardenales de Saint Louis, Medias Blancas de Chicago, los Indios de Cleveland, entre otros clubes.

Cada modelo combina las virtudes del FLAK JACKET®: pantallas hidrofóbicas (impermeables al sudor y los líquidos), oleofóbicas (las huellas y contactos aceitosos no se marcan) y antiestáticas, que permiten ofrecer una claridad óptica superior en todo momento del juego.

Asimismo, Oakley incorpora el Black Iridium® al modelo de FLAK JACKET® diseñado para esta edición. Se trata de un protector para los cristales que permite lograr un balance de luz perfecto incluso cuando se juega a pleno sol.

Esta edición especial de Oakley está a la venta en las ópticas N-foque y las principales tiendas deportivas: Proplayer, Planeta, Valeo Sport y Play Off.