El próximo 28 de octubre el Hotel Pestana Caracas y la revista Novios Magazine unen esfuerzos para presentar esta exposición que logra reunir los proveedores y talentos más exclusivos. Un evento que agrupa a las figuras más importantes del mundo de las bodas y la moda contemporánea.  
 
(Caracas, octubre 2008) -Novios Magazine, revista líder dedicada a las parejas próximas a casarse, celebra su 5º aniversario en el Hotel Pestana Caracas con la presentación del Exponovios 2009, el próximo 28 de octubre. Aquí se expondrán las últimas tendencias en bodas, diseño de moda, lunas de miel, fotógrafos, locaciones y estilos de vida. Los visitantes podrán recibir toda la asesoría para bodas mientras disfrutan de grandiosos desfiles, shows y degustaciones, Elementos sobresalientes y originales que harán de la exposición una experiencia realmente especial.
 

Exponovios 2009 se llevará a cabo a partir de las 4:00 pm, del miércoles 28 de octubre, en el gran salón Mochima del Hotel Pestana, ubicado en Santa Eduviges. En este evento se expondrán las mejores opciones en lo referente a proveedores, organizadores y servicios necesarios para hacer de las bodas un evento creativo inolvidable. Además, se presentará el performance musical para bodas “Se Busca Corazón”, dirigida por Francisco Díaz y protagonizada por Alberta Centeno, Carlos Arraiz y Claudia Nieto.
 

Adicionalmente, los visitantes presenciarán un fastuoso desfile en el que se expondrán las últimas tendencias de la moda en Venezuela en trajes de novios y  vestidos de noche. Y donde se podrá observar el trabajo de excelentes diseñadores como: Octavio Vasquez, Gustavo Monagas, Mariela Guzmán, Carlos Benguigui, Mary Moschiano y Eduardo Kano.
 

Durante este evento la audiencia podrá contar con la más calificada asesoría de los expertos en áreas tan diversas como la organización de bodas, cosmética, estilismo, decoración, mobiliario mientras disfrutan de las mejores degustaciones en un ambiente sumamente elegante y entretenido. El dinero recaudado irá a la fundación Proyecto Maniapure. 

  Exponovios 2008 fue un evento donde asistieron más de mil novias de todas partes del país.  En el mismo se reunieron con los asesores más importante del mundo de las bodas, además se pudo apreciar  un desfile con los  trabajos más recientes de los diseñadores más importantes, entre los que destacaron Mariela Guzmán, Olga Bolaños, Durant & Diego, Gustavo Monagas, Faddy Castro, Fachino Vimont y La Senza.