Se celebrará el primer concurso que premia los valores y espíritu universitario. La multinacional Totto acompañará a la red de universidades, con presencia en 18 países de Iberoamérica, en el primer concurso que premia los valores y espíritu universitario de las estudiantes venezolanas.
 
      Chica Universia es un concurso dirigido a jóvenes de las diferentes universidades y carreras universitarias del país, cuyas edades estén comprendidas entre 18 y 25 años.  El certamen sigue la premisa de buscar chicas que no se conformen con un 15 de promedio, que su personalidad sea auténtica y extrovertida; una mezcla de estudiar y rumbear.  

     Totto siempre juvenil y divertido, distribuido y comercializado en Venezuela por el grupo Ventot, entregará un conjunto de atractivos diseños para la ganadora y finalista, contará con lo necesario para regresar a las aulas de clases con una energía fresca. 

      Las cinco finalistas serán escogidas a través de la página Web hasta el 31 de octubre,  el evento de la elección final se llevará acabo el 12 de Noviembre del año en curso; aparte de ser la representante de Universia por un año, la ganadora disfrutará de obsequios de todo los patrocinantes del evento. 
     La reconocida marca de ropa, maletines, bolsos y accesorios, Totto se ha consolidado fuertemente en el país y espera seguir cautivando a los consumidores venezolanos de estilo libre con espíritu joven. Creando tendencias que sorprenda constantemente al mismo tiempo que ofrece calidad y comodidad, dando la oportunidad de conseguir una pinta completa para el día a día, sintiéndose identificado con la marca.