Loading...
Loading17...
  • 11 Octubre 2009
  • Precisa.mente Comunicaciones Creativas.

Abotonarte abre sus puertas en Caracas

Más que una mercería, un espacio para hacer arte. El próximo 15 de noviembre en el Centro Comercial Los Naranjos abrirá sus puertas
la primera `mercería creativa´ de Caracas: Abotonarte. Un nuevo concepto que además de ofrecer -al estilo clásico- materiales y productos para la creación de manualidades; han creado alianzas con diseñadores venezolanos para impulsar su trabajo y ponerlo a la disposición del público.

      En Abotonarte podrás adquirir productos primarios para costura, pintura, bisutería y manualidades en general. Pero como además de conseguir una amplia variedad de materiales de calidad, el proceso de elaboración y la creatividad son indispensables, ofrecen cursos para aprender el manejo de diversas técnicas y el uso de productos innovadores de papelería ecológica.

      Diseñadores venezolanos se han unido a este concepto. Kale Kale, Moa Diseños, Cerecita Olavarrieta, Diseños Muack Muack, Entre Paréntesis, Stella Diamante, Iris Molina, Ada Guevara y Christine Meléndez; están presentes en Abotonarte; una alianza que busca fomentar el arte de la creación tomando buenas ideas.

      A partir de ahora, cuando se trate de desarrollar los sentidos a través de manualidades, visita Abotonarte, ubicada en la planta baja del Centro Comercial Galería Los Naranjos, diagonal a Ovejita y frente a la tienda de deportes.

Abotonarte.

Más que una mercería… un espacio para hacer arte.
 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: