Más que una mercería, un espacio para hacer arte. El próximo 15 de noviembre en el Centro Comercial Los Naranjos abrirá sus puertas la primera `mercería creativa´ de Caracas: Abotonarte. Un nuevo concepto que además de ofrecer -al estilo clásico- materiales y productos para la creación de manualidades; han creado alianzas con diseñadores venezolanos para impulsar su trabajo y ponerlo a la disposición del público.
      En Abotonarte podrás adquirir productos primarios para costura, pintura, bisutería y manualidades en general. Pero como además de conseguir una amplia variedad de materiales de calidad, el proceso de elaboración y la creatividad son indispensables, ofrecen cursos para aprender el manejo de diversas técnicas y el uso de productos innovadores de papelería ecológica.

      Diseñadores venezolanos se han unido a este concepto. Kale Kale, Moa Diseños, Cerecita Olavarrieta, Diseños Muack Muack, Entre Paréntesis, Stella Diamante, Iris Molina, Ada Guevara y Christine Meléndez; están presentes en Abotonarte; una alianza que busca fomentar el arte de la creación tomando buenas ideas.

      A partir de ahora, cuando se trate de desarrollar los sentidos a través de manualidades, visita Abotonarte, ubicada en la planta baja del Centro Comercial Galería Los Naranjos, diagonal a Ovejita y frente a la tienda de deportes.

Abotonarte.

Más que una mercería… un espacio para hacer arte.