El show se hará en noviembre. La Organización Miss Turismo Venezuela encendió sus motores para preparar a las 28 candidatas que participan en esta décima edición de la competencia. La gala final se hará a mediados del mes de noviembre…
La Organización Miss Turismo Venezuela ya inició sus preparativos para darle vida a la décima edición del certamen, una competencia que reúne este año a 28 candidatas provenientes de diversas regiones del país y que las pondrá a competir por la corona que al momento reposa sobre Estefania Di Filippo, ganadora de la novena edición.

El casting para la selección de este grupo de aspirantes se llevó a cabo en días recientes; las chicas preseleccionadas fueron evaluadas al detalle, hasta que la organización decidió cuales eran los 28 nombres oficiales a participar. Desde entonces las concursantes al Miss Turismo Venezuela 2009 se encuentran en fase rigurosa de técnicas de escena, clases de oratoria, actuación, pasarela, maquillaje, foto pose y más.

Por si fuera poco, la organización les provee a estas jóvenes servicios de odontología, estética y gimnasio, todo con el propósito de imprimirle una imagen adecuada y digna para competir en el ámbito internacional.

Este año, las candidatas al Miss Turismo Venezuela se verán en la responsabilidad de hacer obras benéficas, competencias preliminares, entre otras actividades que van sumándoles puntuaciones hasta llegar a la gala final.

La presentación a la prensa está programada para la tercera semana del mes de octubre y el certamen se hará a mediados del mes de noviembre. La chica que resulte ganadora tendrá que viajar en diciembre a Malasia para representar a Venezuela en el Miss Turismo Internacional 2009.

Foto leyenda:

Estefania Di Filippo (Miss Turismo Venezuela 2008) debe entregar la corona