Totto es una marca que se ha caracterizado por ofrecer siempre productos únicos, con estilo, muy funcionales, brindando la comodidad para los diferentes estilos; para ti que vas de la mano con Totto vístete y muestra una pinta completa a la vanguardia.  
     El concepto de la ropa irreverente, la cual se adapta a las circunstancias y necesidades del viajero urbano; para esta temporada se llamará Fussion, colección de ropa que está dirigida a los diferentes target de la familia.

     En la urbe caraqueña cada persona tiene preferencias marcadas al momento de vestir, la multinacional tiene una variada gama de elecciones para hombres y mujeres; que sean versátiles, atrevidos, estén abiertos a los cambios y la mezcla de tendencias. Totto ofrece un estilo único, un look,  en prendas hechas con los mejores materiales que te harán sentir verdaderamente confortable, sin importar la ocasión.  

     Fussion combina lo tradicional con lo innovador, brindando la libertad de vestirse sin importar el protocolo para lograr que cada venezolano logre, con la ropa Totto, una identidad propia y pueda experimentar el día a día de la ciudad.  

     Las prendas de vestir, se dejan combinar entre los tejidos a mano, los bordados artesanales, detalles de moños, estampados de flores ornamentales, rayas, cuadros, arte futurista y mucho más; sin dejar de cuidar la imagen y apariencia de cada pieza.

     La reconocida marca de ropa, maletines, bolsos y accesorios, es distribuida y comercializada en nuestro país por el grupo Ventot.