Los bolsos Planet Pack 2.0 Backpack, Panel Backpack y Flak Pack 2.0 Backpack ofrecen modelos resistentes y con bolsillos por doquier para organizar los útiles y trasladarlos con estilo y comodidad

El lápiz pisado por unos cuadernos, el reproductor de sonido guardado en una cartuchera llena de creyones y la laptop a merced de una tijera que puede rayarla y cerca del termo del jugo de la merienda. Para evitar el desorden y procurar el cuidado que merece cada uno de los útiles escolares de los estudiantes de hoy, Oakley trae al mercado venezolano tres modelos de morrales diseñados para guardar los artículos del colegio en orden, pero sin perder la irreverencia y el espíritu aventurero que distingue a los seguidores de esta marca de productos deportivos.

 Planet Pack 2.0 Backpack


Colorido y con muchos bolsillos. Este bolso Oakley fue creado bajo la concepción de que un morral implica mucho más que trasladar libros y cuadernos de un lado al otro, pues una de sus funciones principales es conservar una gran cantidad de artículos en orden y dispuestos de manera accesible. Tiene un puerto para colocar el dispositivo de audio y un aro en la correa del lado derecho, que sirve para enganchar algunos accesorios. Perfecto para acompañar a su usuario durante todo el tiempo que sea necesario.

 
 
 
 
 
 
 
 
Panel Backpack

Cualquier moral puede transportar en su interior el caos de una vida ajetreada, pero éste trae orden a tu mundo. En su compartimiento lateral se puede colocar una laptop de 15 pulgadas, mientras que una división permite tener el celular a la mano y otra más ubicada en la parte superior es ideal para colocar el reproductor de audio. Incluso, cuenta con dos bolsillos externos a cada lado además de otro en la parte posterior. Y para evitar cargar el mundo en los hombros, el Panel Backpack tiene correas acolchadas y ergonómicas.

 
 
 
 
 
 
 
Flak Pack 2.0 Backpack

Un morral diseñado para la selva de concreto. Viene con un bolsillo lateral acolchado para disponer la laptop, una división para el celular y una abertura en la parte superior para que los audífonos puedan salir al encuentro con el usuario. Los bolsillos exteriores mantienen los útiles a la mano, mientras un espacio adicional sostiene los lentes. Los dos cierres de la parte frontal del bolso abren el compartimiento principal a sus anchas y los organizadores internos tienen todo lo necesario listo para ser utilizado.  

Los morrales Oakley están a la venta en los establecimientos O6 (en el C.C. El Recreo, y C.C. Los Naranjos) y las principales tiendas deportivas de todo el país: Pro Player, Kioto, Sportland, Planeta, Only Two, etc.