Flory Diez demostró  sus cualidades en la Gala de la Belleza: una piel hidratada, luminosa y lozana, características imprescindibles de una mujer hermosa. Beducen Loción, el reconocido humectante del Grupo Bayer, concedió por primera vez la banda de “La Piel Más Linda” a la representante del estado Anzoátegui, Flory Diez, durante La Gala de La Belleza, noche en la que empezaron a sonar las favoritas de fotógrafos, missólogos  y especialistas en el tema.  
Para este evento las Misses tuvieron el reto de evidenciar no sólo su belleza sino otras tantas cualidades que las hicieron merecedoras de las primeras bandas del distinguido concurso y quizá de la codiciada corona. No debe olvidarse que las dos últimas en erigirse como ganadoras del certamen y del título de Miss Universo, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, se destacaron en varias de estas categorías. El cabello más lindo, el mejor cuerpo, la personalidad más impactante y el rostro más bello fueron otros de los seis títulos que se entregaron esa noche, cuya anfitriona fue Viviana Gibelli.    

Por supuesto una reina de belleza no puede pasar por alto el cuidado diario de su piel, por lo cual, Beducen Loción, debutó en el Miss Venezuela seleccionando a la joven con la piel más hermosa. Para escoger a Flory Diez, Miss Anzoátegui, el jurado evaluó varios de los atributos que brinda Beducen Loción, entre los cuales destaca: hidratación profunda, lozanía, uniformidad de color, textura y luminosidad. La banda fue entregada por María Eugenia Sosa, Gerente de Grupo de Bayer Consumer Care.

El Responsable de la División Consumer Care de Bayer Venezuela, Rubén Salazar, formó parte del distinguido jurado calificador en la antesala a la gran noche del Miss Venezuela 2009.