Obsesión por la perfección. Precisión, excelencia, majestad, distinción, elegancia, exactitud, belleza, son solo algunos de los adjetivos que han sido asociados a la prestigiosa marca por más de cien años, en una carrera incesante por innovar y superarse día a día que devela la verdadera obsesión de Rolex por la perfección.  
Es así que la distinguida casa relojera de mayor prestigio en el mundo presenta lo más reciente de su creación, con dos impresionantes modelos que serán verdadero objeto de deseo: el Oyster Perpetual Cosmograph Daytona para ellas y el Submariner Date Rolesor para ellos.

Seducción femenina que encanta a los hombres

Con su caja de oro blanco de 18 quilates, el Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, ha sido diseñado pensando en la mujer moderna y elegante de estos tiempos, que a su vez se siente sensual. Por primera vez se presenta este reloj con correa de piel blanca, un detalle que sin duda lo hace moderno y juvenil. Adicionalmente, el bisel está engastado con doble fila de brillantes y rubíes en talla baguette. Otro detalle importante es que la esfera pavé diamantes ha sido realzada con números romanos esmaltados en negro y azul para complacer los diferentes gustos.
 
Precisión y exactitud a toda prueba

El Oyster Perpetual Submariner Date Rolesor ha sido tradicionalmente referencia absoluta entre los relojes de buceo. En esta edición especial del modelo Rolesor, la caja ha sido equipada con un nuevo bisel giratorio unidireccional de oro amarillo de 18 quilates con disco Cerachrom negro y sistema de guía y antirretorno de 120 dientes. Hermético hasta 300 metros, el Oyster Perpetual Submariner Date es un cronómetro certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). El movimiento está dotado con el espiral Parachrom, muy resistente a los golpes y a los campos magnéticos, lo que garantiza su gran precisión cronométrica y su remarcada fiabilidad.

La esfera viene en negro y azul. Incorpora el brazalete Oyster con cierre Glidelock.