A LA CAZA DE LAS 12 ROCKSTONE BABES .Rockstone abrió el proceso para seleccionar, a través de un gran Casting Nacional, a las 12 bellas chicas que saldrán en las fotografías del primer calendario, que sobre temas relativos al rock n´roll, circulará a partir de enero del próximo año.
El Calendario Rockstone 2010 será la primera publicación musical de este tipo en toda Latinoamérica. Según comentó Dorian Ortiz, productor, fotógrafo y directivo del grupo Rockstone junto a Andrés Tovar y Jennifer Hernández, este novedoso trabajo tendrá como protagonista a la mujer venezolana y en cada mes del año el calendario hará referencia a un grupo o personalidad ligada a la escena musical tanto nacional como internacional.

Para Dorian Ortiz el próximo producto de calidad internacional pondrá a Venezuela como blanco de todas las miradas.

Rockstone tiene como filosofía ser plataforma ideal de lanzamiento e internacionalización del potencial venezolano a nivel musical y de la belleza femenina criolla.

Explicó el productor del Calendario Rockstone Babes 2010 que los requisitos que deben tener las chicas son la mayoría de edad, buena estatura y una excelente forma física además de inteligencia y mucha aptitud frente a la lente fotográfica. Las 12 chicas que resulten ganadoras del casting recibirán premios en metálico así como la posibilidad de ser portada de próximas ediciones de Rockstone Magazine.

Las aspirantes deben enviar sus fotos y demás datos al correo electrónico [email protected]

La elección de las 12 Rockstone Babes 2010 se realizará el miércoles 21 de Octubre en el Hard Rock Café del Sambil en Caracas durante un evento que promete muchas sorpresas en vivo para los amantes del rock  de Venezuela.