El modelo criollo llegó a su país. Serán muy pocos los días en que el modelo venezolano estará en su tierra cumpliendo con algunos compromisos personales. Luego piensa regresar a Miami desde donde operará su gestión como figurín…
El modelo venezolano, Leonardo Corredor, arribó en días recientes a su tierra natal para cumplir con algunos compromisos personales y profesionales. Su primera visita fue al estado Mérida en donde gran parte de su familia lo esperaba con ansiedad luego de tener más de 11 meses en tierras internacionales. Al culminar, estará no más de cinco días en Caracas para hablar con su agencia madre “Garbo & Class” y actualizar su gestión como modelo.

Leonardo se encontraba facturando en el continente asiático, específicamente en territorios como Filipinas, Guangzhou, Shangai, Xiamen, Hong Kong y Shenzeng; en donde logró protagonizar importantes y prestigiosas campañas publicitarias. Fueron más de 30 proyectos los que sumó en su historial como figurín durante el tiempo que estuvo fuera; su fuerte fue la fotografía y los comerciales televisivos.

La agencia de modelaje internacional “Wilhelmina” considerada la segunda más importante del mundo; firmó a Leonardo Corredor en representación internacional; esta empresa se encuentra ubicada en los Estados Unidos y la misma obliga al modelo criollo a radicarse en Miami y desde allí operar todos los contratos que tenga dentro o fuera de Norteamérica.

La programación de Leonardo Corredor tiene miras en ciudades como New York, Los Ángeles y Miami; sin embargo aún le quedan compromisos pendientes en Asia, y se están cerrando conversaciones con Brasil para que el venezolano haga lo suyo como imagen.