Loading...
Loading17...

EL ROSTRO MÁS BELLO DE VENEZUELA SERÁ PREMIADO EN LA ELECCIÓN DE MISS ROSTRO L’BEL 2009

Este 1º  de Septiembre. Todas son bellas, inteligentes, glamorosas… Todas tienen cuerpos esculturales, cabelleras de ensueño, sonrisas que cautivan…Pero sólo una de ellas destacará por su rostro y logrará coronarse como la nueva Miss Rostro L’bel, el preciado título que la reconocida marca
de tratamiento facial francés otorga a la joven con las facciones más hermosas entre las 20 candidatas que participan en el Miss Venezuela 2009
 
Desde hace más de doce años L’bel es reconocida internacionalmente como una de las principales casas cosméticas capaz de ofrecer las mejores soluciones para la mujer, gracias al desarrollo de exclusivas líneas de tratamiento facial francés, con los más altos estándares de calidad.

Es por ello que, año a año, en unión a la Organización Miss Venezuela se lleva a cabo la elección de Miss Rostro L’bel, una joven que por sus cualidades destaca como uno de los rostros más hermosos de nuestro país.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar el próximo martes 1 de septiembre en las instalaciones de la Quinta La Esmeralda, la cual, por una noche, nos transportará a los encantos de la romántica y glamorosa París para conocer a la joven ganadora.

La velada, que estará  llena de sorpresas, contará con la presencia de reconocidas personalidades del ámbito artístico, empresarial y periodístico nacional, y estará bajo la conducción de Maite Delgado, quien además es imagen de L’bel en nuestro país desde este año.

Nuevamente, el destacado diseñador Pavel Mieses será el encargado de ataviar con sus maravillosas creaciones a las participantes, las cuales estarán inspiradas en la moda fashion chic de la ciudad de la luz.

El grupo de candidatas del Miss Venezuela 2009, aspirantes a Miss Rostro L’bel, será de 20 concursantes, quienes representarán a las principales ciudades de nuestro país. Ellas son:
 
ESTADO                             NOMBRE
Amazonas                  Jessica Guillén
Anzoátegui                 Flory Diez
Apure                        Charlott Da Silva
Aragua                      Andreína Castro
Barinas                     Esmeralda Yaniche
Bolivar                      Sandra Alvés
Carabobo                  Maria Jose Gonzalez
Distrito Capital           Patricia De Andrade
Guárico                     Manuela Vieira
Lara                         Yoli Sevilla
Mérida                      Maria De Luz Da Silva
Miranda                    Marelisa Gibson
Monagas                  Yuly Tovar
Nueva Esparta           Andrea Veiga
Portuguesa              Maria Gabriela Pastrán
Sucre                      Daniela Morales
Táchira                   Mariangela Bonanni
Trujillo                   Elizabeth Mosquera
Vargas                   Patricia Zavala
Zulia                     Adriana Vasini
 

Esta será la novena ocasión en la que L’bel, perteneciente a la Corporación Belcorp, patrocine esta elección, que ya se ha convertido en un previo muy importante al Miss Venezuela, pues ha coronando en repetidas oportunidades las hermosas mujeres que posteriormente han sido elegidas como las soberanas de la belleza nacional o han engalanado los cuadros de honor del certamen.

Tal es el caso de nuestra actual Miss Venezuela y Miss Universo, Stefanía Fernández, quien fue elegida Miss Rostro L’bel en el 2008, así como años anteriores sucedió con Lydimar Jonaitis, Miss Rostro Ebel y Miss Venezuela 2006; Liliana Campa, Miss Rostro Ebel y Miss Mundo 2005; Andrea Mildlroy, Miss Rostro Ebel y Miss Mundo 2004, y Valentina Patruno, Miss Rostro Ebel y Miss Mundo 2003. 

Quién engrosará  la lista este año? Muy pronto lo sabremos.
 
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: