Loading...
Loading17...

FIGAROS, ÚNICA REVISTA DEDICADA AL ESTILISMO

Martes 25 de Agosto, Lanzamiento y Pre-Venta en el Hotel Pestana. La revista FIGAROS está dedicada a satisfacer la necesidad de información y educación del estilismo en Venezuela. Si bien su eje central es todo lo relacionado con el cabello, abarca también temas como moda y vanguardia, aliados inseparables de la belleza.

Afirma Claris Trigueros, quien cuenta con casi una década de experiencia en la industria farmaceutica y cosmética, actualmente editora y directora de FIGAROS, que la revista fue creada para responder a las necesidades de un nicho ávido de información, como son los oficiantes del ramo de la peluquería, cuya significativa cantidad de establecimientos y negocios derivados, no se conoce a ciencia cierta, pero que con solo echar un vistazo, impresiona el auge del negocio en Venezuela.

FIGAROS cuenta con un diseño dinámico y atractivo para el lector. Está hecha en papel glassé, a todo color, cuya circulación será a nivel nacional, si bien lo que resta del año en curso, solo abarcará el área metropolitana y la zona centro occidental del país.

El nombre se inspiró en Fígaro, el barbero más famoso de la cultura occidental. Haciendo memoria, Fígaro es un personaje de ficción, protagonista de un par de comedias escritas por Pierre-Augustin de Beaumarchais como El Barbero de Sevilla  y Las Bodas de Fígaro. El nombre invariablemente se utiliza como sinónimo de barbero o personaje hábil, bien informado y perspicaz.

El primer número tiene en portada la rutilante estampa de la modelo Diana Díaz (Chica I 2007). La columna vertebral del contenido cuenta con artículos que se leen de un solo tijerazo, entre los cuales destacan, la biografía del afamado Alexandré de París, estilista que tanto lustre dio a los desfiles de Givenchy, Yves Saint-Laurent, Thierry Muegler, Valentino y Dior, así como a cabezas de ricas y famosas. En la sección “Peluquería Venezuela”, Luigi Bovanini, protagoniza una entrevista en la que comparte 50 años de experiencia. Hay información útil acerca del tratamiento y cuidado del cabello; información de arquitectura y diseño de interiores especializada para una peluquería.  La moda está presente con un artículo que destaca lo relevante de Dior, Chanel y Balenciaga. Y mucho más información de relevante interés sobre estilismo y belleza.

La revista es producida por TOKI EDER SOLUCIONES C.A empresa dedicada al desarrollo, mejoramiento del talento humano, asesoría para mejorar la rentabilidad de salones de belleza y produccion de eventos de moda y estilismo. Información adicional puede ser facilitada a través de 212-2856548.

Para próximas ediciones se ahondará en distinguir las tendencias de peinados; técnicas de corte; tratamientos para mejorar la calidad del cabello; mascarillas para apagar la sed del cabello; colorimetría y un largo etcétera.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: