La reina de la guayabera presente en FEVAR. La destacada diseñadora de alta moda Natasha Valencia participará en el  Desfile FEVAR 2009 (Feria de Vargas), junto a una colectiva de diseñadores confirmados de la talla de, Luis Bracal, Carlos Benguigui, Maria Moschiano, Arcadio Díaz, Gustavo Monagas, Octavio Vázquez, Raenrra, Guillermo Forero y Gabriela Chacon entre otros, diseñadores que conforman la organización Venezuela Diseña.  

Los diseñadores vestirán a las participantes al Miss Venezuela, quienes lucirán en la pasarela sus atributos y cualidades para presentar entre las propuestas, la presentada por Natasha Valencia, quien para la ocasión, ostentará su una nueva colección denominada  “Resort”, basada en colores morados, naranjas y blancos, tonalidades  muy frescas y acordes para el verano. Su propuesta es 100% tropical, con un toque muy chic, donde las guayaberas se mantienen como piezas protagonistas para los novios de playa! Las damas en shamtug, linos y divinas organizas, todo enmarcado en el regio estilo que caracteriza a esta venezolana catalogada como la reina de la guayabera, en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.  

La cita es este 22 de Agosto en el Polideportivo José María Vargas ubicado en el Sector 10 de Marzo, del Litoral Central, cuando a las 5:00 de la tarde, cuando un destacado colectivo de diseñadores de renombre venezolanos, miembros de la organización Venezuela Diseña, engalanen FEVAR con el glamour y encanto que la alta moda trae consigo para toda escena.