Acostumbrada a innovar y desarrollar distintas alternativas de productos, nos presenta una nueva opción para llevar la merienda al

La empresa multinacional colombiana ofrece para este nuevo año escolar de, una nueva colección divertida y juvenil con diseños atractivos tanto para los más chicos como para los más grandes. Bolsos, morrales, loncheras, carteras, cartucheras, y accesorios con los más variados tamaños, quieren volver a los salones cargados de una nueva energía.
Totto fundado en 1988, ha fusionado diseño, funcionalidad y calidad en productos concebidos para satisfacer las necesidades de personas modernas, sencillas e irreverentes que experimentan el día a día donde quiera que se encuentren. Totto es una manera de ser, es un estilo de vida para la acción, que significa estar cómodo e informal en medio de una dinámica vital y comprometida de trabajo intenso.