A sus 43 años de edad, Cindy Crawford, quien fuera una de las top model mas cotizadas de los 90, pareciera permanecer impávida ante el paso de los años. Su piel lozana y fresca, su cuerpo esbelto y escultural, su profesionalismo y glamour a la hora de posar ante las cámaras, hacen que ella sin duda haya sido elegida la portada de Vogue España para el mes de julio de 2009.
Simplemente perfecta, así se ve la Crawford en la portada de esta revista, luego de pasar largo tiempo alejada de las pasarelas y de las cámaras, dedicada mayormente a sus hijos. La veterana modelo de cuerpo simplemente espectacular, luce un glamuroso y sensual vestido azul eléctrico, que deja ver todo su hombro y brazo derecho, con caídas suaves y delicadas que dejan ver su increíble silueta. Un aspecto muy agresivo, con su cabello en movimiento, poco maquillaje, labios entre abiertos y una mano levantando parte del vestido para dejar ver parte de su pierna izquierda.

Acompañando la fotografía de la portada de Vogue España para el mes de julio, se encuentra un título en la parte superior derecha bajo la marca de la revista, “Cindy Crawford, el regreso de la mega top aquí y ahora”. Por lo que en el interior de la misma hay todo un reportaje gráfico en el que hay más de diez fotografías del parisino Alix Malka, en las que la mega top luce prendas de Jean Paul Gaultier, Cristian Dior y vestidos de gasa de Balenciaga, entre otros.

Cindy Crawford o “El cuerpo” como es conocida la veterana modelo, fue la protagonista del singular reportaje en blanco y negro en el interior de la edición del mes de julio de la revista Vogue. El tema fue muy estilo años 80. En una de las fotografías luce una chaqueta abierta con un top debajo, estilo militar de piel negra con incrustaciones de Balmain. En otra de las fotografías luce un largo vestido de aberturas sensuales y líneas que estilizan el cuerpo. En general son diseños asimétricos con escotes pronunciados y aberturas muy sexys y atractivas.

Las imágenes en blanco y negro hacen ver a la modelo mucho más joven y más natural. Ella simplemente juega con las cámaras y se desinhibe de su entorno proyectándose así misma, encantadoramente apasionada y segura de sí misma. Esta sección fotográfica fue considerada para muchos como única e irrepetible por el resultado obtenido, tan natural y a su vez tan profesional.

Esta propuesta marca realmente el regreso de la modelo, resaltando toda su belleza y todo el potencial que tiene a pesar de su edad.  Fácilmente se puede confundir con una modelo de treinta años, ya que sin lugar a dudas muchas jóvenes modelos quisieran tener un cuerpo tan sano y escultural.

Cindy Crawford, un icono de los 90, que sin lugar a duda todavía está vigente como lo demuestran estas espectaculares fotografías de Alix Malka, en las que bastó con un atuendo juvenil, sensual y muy rockero para que volviera a brillar esta espectacular mujer.