Loading...
Loading17...

RUGEN LAS TIGRITAS EN UB . Crecieron y muestran sus garras

En el mes de agosto, la publicación para hombres número uno en el país, llega con la ex tigrita y actriz Estefanía López, quien muestra a sus fieles seguidores que definitivamente ahora es toda una tigresa.
Estefanía posa por segunda vez para UB y llega más bella y sensual que nunca.  Por si fuera poco, y como un regalo a los lectores, esta edición cuenta con una segunda portada en el reverso de la revista, en donde la  también ex tigrita Yorgelis Delgado, demuestra que ya no es aquella niña angelical de las producciones que formaron parte de “El Club de los Tigritos”, a través de Venevisión.

Junto a ellas, llega desde Miami la sensual modelo Patricia Ramos, con una asombrosa sesión de fotos en pleno centro comercial caraqueño. Por su parte, la presentadora de televisión, locutora y modelo marabina, Kariné Amaya, demuestra que es una mujer bella y sensual, y sobre todo, segura de sí misma.

En “Miss UB”, Jorccy Martínez continúa como la ganadora y esta vez reta a la rubia Cristal Avilera que llega dispuesta  a todo para mantenerse en la próxima edición. Como “Chica UB”, los rasgos exóticos y orientales de Esperanza Huang preparan a todos para lo que viene en septiembre. En “Máquinas”, la belleza de la rubia  Aryna Shyshkina acompaña en esta oportunidad a la fusión entre carro y moto, BRP Spyder . 
Las mejores secciones siguen dando de qué hablar como “Pasaporte UB” que  se va a Ibiza, para reseñar lo mejor de las más famosas fiestas en todo el mundo. “Stereo Sexual”, se traslada hasta Seúl  y está presente en el LG-B- BOY Championship. Además,  un reportaje especial con las fotografías de las famosa de Hollywood mostrando “accidentalmente” sus partes íntimas. “Los cuentos de Iván”, por Iván Loscher, “El diario de un jodedor” por Joaquín Ortega y “Cuentos de uno” por Andrés Schmucke continúan con el mejor entretenimiento para los lectores. Finalmente, “Entrevista UB”, conversa con el reconocido, Rubén Monasterios, el “Zorro viejo” en el arte de la conquista y el sexo. 

Según  Francisco Granados, Editor de UB “Cualquiera que haya sido niño –y no tan niño- durante la era de El Club de los Tigritos habrá sacado el tigre que llevaba dentro pensando en las “ingenuas” coreografías en las que participaban las talentosas Estefanía López y Yorgelis Delgado, a quienes  una década más tarde logramos reunir. Estamos seguros de que sin duda este dúo será todo un éxito”.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: