Loading...
Loading17...

Sprio: La esencia de tu actitud

Yanbal International lanza nueva presentación de su refrescante fragancia para jóvenes auténticos. Chicas y chicos entre 20 y 29 años mantienen una actitud fresca ante la vida, un punto de vista propio frente al mundo. Por ello, Yanbal International lanza al mercado una nueva y ultra refrescante presentación de Sprio, una fragancia que ya es la favorita entre los jóvenes por ser cítrica y fresca.
 

     “Sprio es una fragancia Unisex dirigida a todos los jóvenes que disfrutan la vida y que siempre tienen tiempo para compartir buenos momentos entre amigos. Nos inspiramos en su mundo, en elementos frescos y originales como Internet, Chat y el celular, medios electrónicos que los hacen mantenerse siempre comunicados”, sostuvo Juan Pablo Klingenberger, Gerente Corporativo de Marketing.

Frescura desde le primer contacto


      Desde el primer contacto, Sprio origina una sensación de frescura y efervescencia. Su frasco tiene líneas puras y un tono verde que transmite energía y contagiantes ganas de vivir. La caja es divertida y es la continuación perfecta de una frescura irresistible.

      La fórmula de Sprio se percibe diferente en chicas y chicos, pues ellos tienen otro tipo de piel; pertenece a la familia olfativa cítrica y su delicioso aroma provocativo y fresco es para ser usado todo el día y para cualquier ocasión.

      Este fresco y divertido aroma está dado por las notas altas: Bergamota, manzanilla y piña; las notas medias: Cardamomo, Jazmín y té verde, y las notas de fondo: Madera, ámbar y almizcle.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: