Porque la mujer venezolana siempre está la moda .Una nueva temporada amerita un cambio. A partir del 31 de julio hasta el 17 de agosto, Esprit invita a descubrir promociones tentadoras en accesorios para la mujer venezolana en sus tres líneas, Casual, Collection y EDC.         Con una amplia selección que va desde cómodos zapatos hasta sofisticadas carteras, Esprit propone un estilo que va en sincronía con las tendencias mundiales de la moda, sin perder ese toque de intemporalidad que distingue a la marca.  

     La mujer contemporánea encontrará una variedad de atractivas piezas para incluir en su guardarropa. Todos los accesorios de las líneas Casual y Collection, están realizados con el mejor cuero, y han sido pensados para mostrar tu estilo de vida.  

     Y siendo parte de sus objetivos, Esprit EDC trae para las mujeres con espíritu joven, un conjunto de accesorios perfectos para ser usados en los días en que quieres lucir espectacular, estar a la moda, y que la comodidad sea lo central, con sandalias y zapatos de tacón bajo, y bolsos amplios y ligeros que hacen un juego perfecto para vivir tu estilo de vida.

      Como un antídoto contra las piezas aburridas, Esprit imprime energía en todas sus líneas de complementos con vibrantes colores como el pistacho y el champagne, y tonos seductores como el borgoña y el púrpura.

     Más allá de un bolso coqueto o unas botas elegantes, las mujeres estarán adquiriendo piezas dignas de ser atesoradas para toda la vida, por la excelente calidad y diseño que caracteriza a los productos  Esprit. 

Â