Nueva colección de L’Oréal París. Excellence Creme, marca número uno del mundo en coloración, trae a Venezuela su nueva colección Chocolates Tentadores, la cual brinda marrones ultra luminosos con deliciosos reflejos de color chocolate.

Esta temporada, los estilistas más importantes en el ámbito mundial se inclinan por los tonos chocolates porque dictan la pauta de la tendencia internacional de coloración. Excellence Creme – siempre brindando lo último en moda-  ofrece sus nuevos tonos marrones chocolates: 5.15 Marrón Glacé, 4.25 Marrón Praliné y 6.52 Rubio Oscuro Caoba Irisado, los cuales hacen lucir a la mujer una cabellera con mucha vida y brillo; ¡absolutamente fascinante!

En Venezuela, Nohely Arteaga se dejó cautivar por los nuevos Chocolates Tentadores de Excellence Creme, pasando de un 2.10 Negro Azulado a un moderno y sofisticado 5.15 Marrón Glacé, el cual realza la belleza de su cabello –manteniéndolo brillante y saludable- confirmando los óptimos resultados de la coloración de L’Oréal París.  

Excellence Creme está elaborado con fórmulas únicas con base a ceramidas y proteínas que garantizan una triple protección antes, durante y después de la coloración, garantizando un 100% de cobertura de canas, protegiendo, hidratando y prolongando el brillo de la cabellera hasta la próxima coloración; además, ofrece un peine aplicador para un color más uniforme desde la raíz hasta la punta, sin efecto “casco”, logrando un acabado de apariencia profesional, con la practicidad que brinda este kit de coloración.  
 
Los modernos y atractivos chocolates de Excellence Creme ya están disponibles en todo el país para invitar a las venezolanas a dejarse tentar como Nohely: “Yo me dejé tentar. ¿Y mi cabello? ¡Mejor que nunca!”

Ahora es posible cambiar el color del cabello, disfrutando las tonalidades que marcan pauta esta temporada, gracias a la nueva colección de Excellence Creme – de L´Oréal Paris: Chocolates Tentadores.

L’Oréal París. Porque Tú Lo Vales.