Loading...
Loading17...

El Mundo Polo Ralph Lauren, celebra 30 años de elegancia y masculinidad

Polo Modern Reserve, Polo Blue & Polo Black, un abanico de fragancias para cada faceta del hombre moderno de hoy. Inspirado por las ricas tradiciones, gente fascinante y lugares emblemáticos, Ralph Lauren crea un universo de estilo que da forma a nuestros sueños y aspiraciones. Hombres de todo el mundo lo admiran como una manera de vivir, alcanzando todo tipo de experiencias.

Como él, el hombre Polo es esencialmente moderno, lleva una vida plena compuesta de muchos estilos de vida y habita en un mundo de su propia creación – “el mundo del Polo”.

El 1978 se crea el imperio de fragancias por Ralph Lauren, treinta años de tradición que han establecido un espíritu duradero de masculinidad y elegancia. Para esta conmemoración se crea Polo Modern Reserve, un homenaje a la fragancia ícono alguna vez introducida de la mano de su creador, el perfumista Carlos Benaim. El mundo del Polo se compone de una trilogía de esencias: Polo Modern Reserve, Polo Black y Polo Blue que expresan la tradición, el estilo urbano y casual del hombre.

Polo Modern Reserve es la definición de herencia, clasicismo, autenticidad y vida en el campo. Tiene un gusto refinado, es apasionado del Polo y aprecia el lujo de pasar el tiempo con su familia al aire libre; el envuelve la vida y valora este legado, el hombre clásico por excelencia. La fragancia es un cuero aromático, yuxtapuesto por notas chispeantes con fondo de maderas elegantes y una sensual esencia de cuero de gamuza. Inspirado en el frasco del clásico de Caballeros, Polo Modern emplea un verde distintivo del original Polo, como también su elegante tapa dorada y el logo del caballo.

Para su creador Carlos Benaim: “Hace treinta años, los hombres buscaban esencias que fuesen fuertemente masculinas. Hoy en día tiende a inclinarse por más elegancia y suaves esencias, abriendo puertas para las frescas y chispeantes fragancias. Estoy seguro que Polo Modern Reserve es otra extraordinaria fragancia y espero que los consumidores de Polo estén tan emocionados como yo me encuentro. .” Esta celebración contó con la participación de Ignacio "Nacho" Figueras, como embajador de la marca. El argentino, de 31 años y considerado el mejor jugador de polo del mundo, presta su imagen a la firma desde hace cuatro años, y ahora suma a esta colaboración una nueva campaña publicitaria para los tres perfumes Polo Ralph Lauren.

Nacho Figueras volverá a ponerse detrás del lente del prestigioso fotógrafo Bruce Weber para la campaña “El Mundo del Polo”. Weber también se encargó de dirigir el spot de televisión que protagoniza el polista.

Polo Blue y Polo Black, continuaron el legado Polo

Polo Blue es la segunda representación de Polo Ralph Lauren, un espíritu libre amante de las actividades náuticas pero sin dejar la  elegancia que lo caracteriza. Él es un hombre aventurero que ama la camaradería de la navegación y la libertad de alta mar. Polo Blue es una vía de escape acuática para este refinado deportista.

Desarrollado en 2003, Polo Blue es un perfume compuesto por una mezcla de notas frescas y afrutadas. Es capturado en una botella de vidrio azul-cobalto, que representa la masculinidad, la libertad y la energía del atleta moderno. La firma de la forma del frasco es acentuado con el logo Polo y una tapa de plata.

Por su parte, Polo Black, busca figurar entre los hombres que reflejan el retorno de lo clásico equilibrado con lo moderno. Una forma de vida, estilo único y elegancia son las características propias del Hombre Polo Black.

Una fusión moderna y divertida de patchouli, que pasa de lo excitante a los místico son las mezclas de ricos ingredientes como: mango picante y almizcle ébano dan origen a la más sexy y misteriosa fragancia de Polo.

El hombre Polo Black transmite seguridad, pasión y masculinidad, es más que una fragancia, es un estilo de vida y la fragancia fue inspirada en el caballero culto, sobrio, educado y práctico, cuyo estilo de vida es moderno y casual, y es el señor consumado.

El Mundo Polo es un símbolo de herencia de la firma Ralph Lauren que te invita a descubrir tres fragancias, tres estilos de vida para el hombre de hoy.

 

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: