Para mejorar la postura corporal y aumentar la potencia. o La colección estará disponible en todas las tiendas Performance a nivel nacional , a partir del mes de agosto, e incluye camisas de margas cortas y sin mangas, short, monos, calzado deportivo y accesorios para completar el atuendo de los atletas. La marca deportiva adidas trae a Venezuela su línea Men Techfit, de la colección Otoño-Invierno 2009,

una serie de piezas deportivas masculinas elaboradas con tecnología de punta que ayudarán a los atletas a mejorar la postura corporal y aumentar su potencia.

La tecnología Techfit Powereb Compression se basa en principios naturales según las cuales al aplicar un nivel óptimo de presión, los vasos sanguíneos se comprimen con lo que se aumenta el flujo sanguíneo. Con ello, se mejora la distribución de oxigeno y la expulsión de desechos del músculo como el dióxido de carbono y el ácido láctico. Todo esto hace que se acelere el proceso de creación de energía en los músculos. Las prendas Techfit Powerweb Compression sirven de apoyo y estabilizan los grupos de músculos centrales y ayudan a los deportistas a conseguir unos movimientos más ágiles y dinámicos.

Asimismo, cuando se flexiona la cadera, las powerbands que conectan la rodilla con la cintura a lo largo de la parte posterior de las piernas, se estiran y almacenan energía elástica. Durante la fase de propulsión del movimiento, las powerbands se contraen, liberan energía y generan potencia en la articulación de la cadera.

Se trata de distintas piezas deportivas, monos, camiseta y calzado, que conforman una línea masculina desarrollada para alcanzar más del 100% de rendimiento, acompañado por accesorios como lentes y relojes, para completar un atuendo deportivo eficiente y de atractivo diseño.

Esta colección estará  disponible en Venezuela, a partir del mes de agosto, en todas las tiendas Performance a nivel nacional.