17 julio en el Salón Jim Clark Studio´s . Una nueva línea de productos para el uso capilar que llega a Venezuela de la mano de dos pioneros del mundo del estilismo, Jim Clark, afamado estilista venezolano siempre pionero en los adelantos del cuidado y belleza del cabello y el colombiano Emilio Uribe, reconocido estilista en Hollywood y creador de la marca DE FABULOUS.
 
El reconocido estilista Jim Clark sorprende otra vez al fusionarse con Emilio Uribe y traer a Venezuela una nueva gama de productos y tratamientos para el cabello, únicos en su calidad y de gran aceptación a nivel mundial.

Jim Clark se inició en este oficio muy temprano, apenas contaba con 17 años. “Nunca imaginé ser estilista, fue un bello accidente provocado por una novia. En ese entonces me gustaba la cocina…”, cuenta.

Agradece haber comenzado de la mano de un excelente mentor: Armando Benlolo, a quien considera un padre. Con él aprendió todo lo concerniente al mundo de la peluquería.

Después de 15 años sin interrupciónn en Armandeus, viajó a New York y Miami para especializarse en cortes, tendencias, visagismo y química.  De allí, sigue rumbo a Las Vegas, donde adquiere la exclusividad para la distribución de una línea japonesa de tratamientos para el cabello con un concepto totalmente nuevo para Venezuela y Latinoamérica. Posteriormente, Jim se instala en Los Ángeles, donde se certifica como educador internacional y además representar al país en numerosos eventos en New York, Orlando, Panamá, México, Madrid, Australia y por supuesto Venezuela.

Además, tiene el don especial del visagismo (es decir, una lectura del rostro que te permite conocer los aspectos más importantes de una persona y cómo sacarle provecho a su imagen).  

En la actualidad es representante en Venezuela de las marcas: 4 hear –que promueve la keratina brasilera progresiva-, Ión Premier –cuyo principal producto es el alisado japonés y la línea de herramientas de trabajo como secadores y cepillos-, Truss –especialista en hidratación de chocolate y keratina termo activa-.

Estableció una alianza con Dermocell Technologies, para lanzar en el mercado el primer Medical Spa Center y para este año se estará abriendo la primera franquicia en el C.C. Plaza Mayor, en el Edo. Mérida.

Hace gala de tener entre sus clientes personalidades de todos los ámbitos de la fama. “Atiendo actores, misses, modelos, grandes ligas, diseñadores, periodistas, y creo que tengo el 80% de los locutores de este país”. Entre ellos: Mariela Célis, Marianella Salazar, Anabel Rivero, Catherina Valentino, Pastor Oviedo , Lucke, Osman Arai, Fabiola Colmenares, Elaiza Gill, Gigi Zancheta, Rosario Prieto, Cristina Digkman, Bob Abreu Hannellys Quintero (Miss World Venezuela 2007) , Patricia Velásquez, Daniela Kosan, entre muchos otros.

Por su parte Emilio Uribe, colombiano con más de 10 años de experiencia en el mundo de la belleza y la estética, es uno de los estilistas de cabello y maquillistas más aclamados y destacados de los Estados Unidos. Su talento, pasión y compromiso como “creador de belleza” lo han hecho merecedor de grandes reconocimientos, como el que le dio el emporio de productos de belleza  “Sexy Hair”, al nombrarlo uno de los 10 mejores estilistas y maquillistas de celebridades de Hollywood.   

Su trayectoria es ampliamente reconocida en el medio del entretenimiento y el espectáculo, tanto hispano como anglo. Emilio ha trabajado con artistas de la talla de Gloria Estefan, Shakira, Beyoncé, Yanni, Alicia Keys, Charlize Theron, Anne Hathaway (El Diablo Viste de Prada), Johnny Depp (Piratas del Caribe) entre otras de las más bellas celebridades nacionales e internacionales.  

De igual manera, ha sido director de estilismo para producciones  editoriales de prestigiadas y exclusivas revistas como Vogue, Elle, Maxim, InStyle, People en Español, además de realizar, por más de 3 años consecutivos, las portadas para la revista Playboy.  

Actualmente, Emilio Uribe logra apartar un tiempo dentro de su ocupada agenda entre celebridades, campañas publicitarias y producciones de televisión y cine, para dedicarse a dos nuevas facetas en su carrera profesional: la docencia y la empresa. El artista enseña su arte y su pasión por la belleza a alumnos ávidos de su experiencia y sus amplios conocimientos.  

Asimismo, Emilio comenzó recientemente a explorar el mercado con sus dos nuevas líneas de productos de belleza “UBe” y “DF”, que desde su lanzamiento, han tenido una acogida sorprendente, no sólo en el medio del entretenimiento, sino también en el mercado general.  

Recientemente, Emilio Uribe, fue reconocido, como colombiano ejemplar en los Estados Unidos, de parte de la Cámara de Comercio Colombo-America, en la ciudad de Miami, USA.
 
La presentación a la prensa de esta gran alianza, se llevará a cabo el viernes 17 de julio a partir de las 10:00 a.m., en las instalaciones del Salón de belleza de Jim Clark Studio´s, ubicado en la P.B. del Edif. Oromar, calle Caroní, entre Av. Río de Janeiro y calle Madrid, Las Mercedes, en la ciudad de Caracas, donde lo mejor del trabajo de estos dos “grandes de la Moda y el Estilismo” estará expuesto, además de presentar por primera vez en nuestro país la extensa y maravillosa línea de productos para el cabello y su cuidado “DE FABULOUS”.

Posteriormente, y bajo el marco del “Show Internacional Peluquería y Belleza 2009”, que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas durante los días 18 al 20 de Julio, en las instalaciones del Gran Salón del Hotel Alba, Jim Clark y Emilio Uribe, deleitarán al publico y profesionales que asistan al evento, mostrándoles las últimas tendencias en corte, peinado, alisado japonés, “Kerafusión” y maquillaje, además del uso y bondades de su nueva línea de productos “DE FABULOUS”.
 

Jim Clark Studio´s

Edif. Oromar, calle Caroní, entre Av. Río de Janeiro

y calle Madrid, Local P.B. Las Mercedes

Telfs,:  0212-334.64.19  –  0212-393.17.42

0212-991.69.47

[email protected]

www.alisadojapones.com.ve

www.defabulous.com