Este domingo a partir de las 11:00 am…Un bazar para mostrar el innovador talento venezolano. Diseñadores, artistas, artesanos y orfebres se reúnen para mostrar en un solo lugar todo lo que se está produciendo en el país. Accesorios, prendas de vestir, calzado, tejidos, iluminación, entre otros, se apreciarán en un evento de entrada completamente gratuita
El próximo domingo 28 de junio la creatividad y el talento venezolano serán protagonistas de un evento sin precedentes. Desde las 11: 00 am el Bazar Talento venezolano abrirá sus puertas buscando convertirse en un espacio dedicado al arte en toda su expresión.

Innovadoras propuestas de diseñadores, artistas, artesanos y orfebres se dejarán ver para dejar en evidencia el potencial de nuestra gente y el rico trabajo que muchas veces no se da a conocer. Accesorios, prendas de vestir, calzado, tejidos, iluminación, alimentos artesanales, decoración, regalos, material didáctico para niños, entre otros, se ofrecerán al público de Caracas en medio de un evento que pretende repetirse trimestralmente.

Organizado y promovido por la orfebre Georgina Doumat, este bazar nace con la intención de reunir en un mismo espacio un gran caudal de ideas y motivaciones. “Como artista y como venezolana invito a todos los creadores a mostrar lo mejor de sus propuestas con el sello Hecho en Venezuela, invitándolos a que  hagan suyo este espacio y se convierta en un sitio donde se den a conocer sus propuestas a todos los venezolanos que desconocen su obra”, comenta Doumat en torno a esta iniciativa que busca dejar en alto la producción hecha en casa.

“Estoy segura que al conocer el trabajo de estos artistas los espectadores quedarán tan impactados, impresionados, orgullosos y enamorados, como me ha pasado a mí.    Una sola cosa pretendo con esto: que se aprecie y se valore la producción venezolana, la cual hace bastante tiempo dejó de ser criolla, para comenzar a ser apreciada y valorada en el mundo de la moda internacional”, acota.

Diseños, propuestas y tendencias de los más variados estilos convivirán este domingo en Talento Venezolano, un evento que invita a conocer y admirar el trabajo de los creadores criollos. La cita es este domingo 28 de junio de 11: 00 de la mañana a 9:00 de la noche en el Pestana  Caracas Hotel & suites (1era Avenida. Urb. Santa Eduvigis, al lado de Excelsior Gama Parque del Este) con entrada totalmente gratuita.

Para más información entrar al grupo Talento Venezolano en Facebook