Recuerden este nombre…La espectacular modelo concursará para representar a Venezuela, en el certamen ecológico más reconocido del planeta.  Se perfila como una de las grandes favoritas, tras su experiencia en las pasarelas internacionales

Desde hace algunos años este concurso se ha convertido en el furor entre misses y modelos, quienes de nuevo prueban suerte en certámenes de belleza, para representar a Venezuela en el exterior, específicamente en el Miss Earth, en el cual nuestro país ha tenido excelente participación los últimos cinco años.

Una de las maniquíes nacionales más importantes del país y calificada por los expertos, como “la modelo mejor pagada de la actualidad”, suena como una de las grandes favoritas, que pudieran llevarse la preciada corona, que han ostentado Alexandra Braun, Marianne Puglia y María Daniela Torrealba.

La ciudad de Margarita este viernes doce de junio será el escenario en donde Jessica planea convertirse en la ganadora de la corona del Miss Sambil Model.

Jessica fue Miss Apure en el 2007 y se desempeño como animadora en La Tele, es además imagen de marcas importantes en el país y una modelo consagrada, que ha desfilado en importantes pasarelas en Rusia, París, Shanghai, Tailandia y República Dominicana, entre muchas otras. Actualmente, es imagen del diseñador Hugo Espina en Madrid y es la protagonista del nuevo video de la exitosa agrupación de reggeaton Calle Ciega. Tal parece que la rubia es toda una profesional del modelaje y se espera que este viernes reciba la corona del prestigioso certamen.