Este jueves se hará la imposición de bandas a las participantes de este glamuroso certamen de señoras, en un cocktail organizado en exclusiva  en el lujoso local Izote del Centro San Ignacio

(Caracas, junio 2009) –Mrs Venezuela es el certamen de las señoras bellas entre bellas, quienes recibirán sus respectivas bandas en el lujoso local Izote del nivel Chaguaramos en el Centro San Ignacio. Las participantes electas de distintas partes de Venezuela, representarán con orgullo la región a las que serán asignadas en un cocktail privado este jueves 11 de junio.

Este evento se llevará a cabo a partir de las 7:00 pm. En el mismo el presidente de la Organización Ángel Díaz en conjunto de su equipo y la Mrs Venezuela 2008 Anelsis Rivas estarán imponiendo ante familiares, amigos y personalidades del medio las bandas que representaran las participantes en la segunda edición del certamen este septiembre del 2009.

Mrs Venezuela es un  concurso de belleza nacional, cuyas participantes son mujeres con edades comprendidas entre 30 y 45 años, quienes buscan ganar la banda que las llevaría al Mrs Earth International. Las mismas  más que competir conseguirán demostrar el próximo mes de septiembre, que el verse bella y chic puede ir acompañado de una vida familiar,  carrera profesional, elegancia y una excelente presencia. Un concepto mucho más amplio en lo que a certámenes se refiere.