En el ámbito del modelaje y la actuación .   Mundo Casting es la Agencia de Talentos y Escuela de Modelos, con  15 años de sólida  trayectoria que brinda una formación integral a  niños, adolescentes y adultos, para iniciar  con pasos muy firmes una fructífera carrera en el  medio artístico;  de la mano de programas de  televisión en diferentes géneros, campañas publicitarias y eventos musicales.

    En tal sentido la agencia  dispone de un  staff  de talentos artísticos para satisfacer las exigencias que en materia de casting puedan  presentar   producciones,  incluso a nivel internacional, en diversos ámbitos   en forma rápida,   sencilla,   y económica; ajustándose a los  lapsos de tiempo que el medio impone.   Y haciendo uso de tecnología de avanzada,   a través de la página  mundocasting.com, se  presenta   un amplio catálogo durante los 365 días del año, que permitirá  realizar la selección de actores, actrices, modelos,  cantantes y animadores.

    Y es que Mundo Casting funge, igualmente, como una Academia, al impartir una gama de cursos,   entre ellos  modelaje infantil y juvenil; que contempla normas de etiqueta, elegancia, desarrollo personal, pasarela, actuación, fotopose, e incluso danza, para formar  agrupaciones de baile; dirigido a participantes entre 5 y 24 años de edad. A la par de modelaje profesional, que abarca voz, dicción, oratoria; autoestima,  maquillaje. Así como clases de canto,  con expertos profesionales en cada una de las  áreas de los  cursos, a fin de lograr resultados óptimos en el tiempo esperado.

    Por otra parte, la agencia promueve cada  dos años el concurso “Mundo Casting Model”, a fin de elegir  a   la niña y adolescente, que fungirán como imagen de la misma,  entre  treinta aspirantes de 7 a 16 años de edad.

    Para una mayor información favor consultar la página www.mundocasting.com