Con motivo del mes de los padres, La Senza, marca de lingerie número uno de Venezuela, lanza al mercado la colección “Para consentirlos…”. Esta nueva entrega promete enamorar y mimar a todos los hombres de la casa.

Delicadas formas para realzar la figura, traviesos estampados y colores que van desde el explosivo rojo hasta el tradicional blanco; son algunas de las características de la nueva colección en la cual reinan los corazones y los cupidos, para enamorar hasta a los más dificiles. 

“Los diseños de “Para consentirlos…” están inspirados en los deseos más traviesos de los “papacitos”… junio es su mes y La Senza quiere mimarlos. Como siempre, tenemos distintas piezas para cada estilo, desde las más atrevidas hasta las más conservadoras, en una colección que fue pensada especialmente para ellos” explicó Katiuska Párraga, Directora de Mercadeo de La Senza para Latinoamérica.

     La Senza vuelve a sorprender a las mujeres venezolanas trayendo al país las últimas tendencias en lingerie a nivel mundial. La nueva colección “Para consentirlos…” marcará un nuevo estilo a la vez que mimará a esos hombres que consienten a sus mujeres durante todo el año.