CROSS no se detiene en innovar con sus diseños y es por eso que le da vida a un nuevo instrumento de escritura en el C-Series con una nueva silueta inspirada en la ingeniería y materiales utilizados en el diseño y construcción de automóviles.

Cada elemento, desde el cuerpo y decoración hasta sus mecanismos, han sido elaborados cuidadosamente por CROSS en homenaje a la misión de esos grandes diseñadores de automóviles, quienes sabían conjugar el enfoque estético y la funcionalidad (velocidad, rendimiento o comodidad).

Los detalles en cromo de este modelo, manifiestan la elegancia y belleza de las partes cromadas de los automóviles. El “look” cincelado de la marca en el clip está inspirado en un bloque de motor;  el anillo central en la pluma C-Series refleja los componentes mecánicos de una forma inigualable, en dónde los detalles son la pieza clave de la distinción.

    Con un cuerpo grueso y estrechas orillas, la colección C-Series atrae por su sentido de fortaleza y utilidad. Los detalles con perforaciones en algunos modelos hacen eco del cuero viejo de los asientos, asegurando un agarre cómodo; los acabados en tonos Champaña y Negro carbón denotan el arte mecánico en las piezas. El modelo Negro Performance viene cubierto con un acabado especial que ofrece una suave textura que recuerda los cauchos de carrera.

    La colección C-Series está disponible en dos modalidades: Selectip® Bolígrafo/Roller, donde usted podrá usar el de su preferencia, y la pluma estilográfica.

Así como los automóviles son parte de nuestra cotidianidad, los instrumentos de escritura creados por CROSS sirven como modelos fiables de estilo funcional. Esta creación alcanza un balance dinámico de estilo y fundamento, además de poseer una generosa estética que nos conecta con los últimos avances de la tecnología.

Los nuevos instrumentos de C-Series, garantizados de por vida, lo transportarán al fascinante mundo del automovilismo, y también le permitirán satisfacer sus tareas diarias de escritura.

Los productos CROSS son representados y distribuidos en Venezuela por la empresa Coral, C.A.