Las piezas de la colección de carteras y billeteras Altius han sido elaboradas con recursos renovables que preservan el medio ambiente .  Victorinox Travel Gear presenta su nueva colección de carteras y billeteras de cuero Altius 2.0. En esta oportunidad la casa de la cruz suiza elaboró todas las piezas con cuero italiano de insuperable calidad, e introdujo recursos renovables que le otorgan a las piezas un acabado de lujo de máxima perdurabilidad, sin atentar contra el medio ambiente.
      La línea Altius 2.0 tiene como característica especial la introducción de forros internos confeccionados en tela Sorona®. Esta tela es manufacturada por DuPontTM mediante un proceso en el que se purifica el almidón de maíz generando un menor gasto de energía, y por lo tanto se reduce la emisión de sustancias contaminantes al medio ambiente. La tela Sorona® posee una resistencia natural a las manchas, mayor suavidad y elasticidad que el nylon. Al igual que los productos, todos los empaques en los que se presentan cada uno de ellos han sido desarrollados en material reciclado.

     Con esta nueva propuesta ecológica, la emblemática casa suiza se une a las compañías altamente preocupadas en la preservación del medio ambiente, desde la producción de sus productos.

     Las carteras y billeteras Altius ofrecen una organización superior en sus diseños, combinando la estructura clásica de líneas anteriores como el clip de billetes, así como compartimentos multifuncionales para tarjetas de crédito y bolsillos con cierres ocultos, además de ranuras para almacenar diversos documentos personales.

     En los porta-pasaportes y portadocumentos se incluye un bolígrafo de la navaja original Swiss Army. Todos los productos están disponibles en cuero italiano de color negro y ofrecen garantía de por vida. Otra novedad de la línea Altius, es el rediseño del logotipo de Victorinox, ya que viene insertado en cada pieza de una manera que no causa contratiempos en la ropa, impidiendo que ésta se rasgue al momento de engancharse con el escudo.

     Tanto para la empresa Victorinox como para Coral, C.A., los clientes satisfechos son para ellos lo más importante, por lo que certifican garantía contra defectos de materiales y fabricación durante la vida útil del mismo. También ofrecen los repuestos y reparaciones por daños causados durante su uso en toda su línea Travel Gear. Para mayor información puede dirigirse a la página web www.coral.com.ve