Loading...
Loading17...

I Desfile FUNDACODISE “Porque Ayudar estÁ de Moda”

“Ser capaz tiene que ver con la pasión que sentimos y la creencia en que sí podemos realizar nuestra meta”. Así viven los más de cincuenta muchachos con discapacidad intelectual de FUNDACODISE y para demostrarlo, veintitrés de ellos serán los primeros en el mundo entero
en realizar un desfile de alta costura.

Por primera vez, en Venezuela y el mundo, se realizará un desfile de modas con modelos “especiales”, con trajes hechos a su medida  por los diseñadores venezolanos más importantes, entre quienes están Carolina Herrera, Ángel Sánchez, Durant & Diego, Hugo Espina, Pavel Mieses, Alberto de Castro, Gionni Straccia, Georgia Reyes, Argimiro Palencia, Hajsky Bueno, Luis Perdomo, Raenrra, Carlos Benguigui, Alejandro Faccini, Carlos Vimont, Edgardo Mendoza, Isabel Mideros, Carlos Ferrara y Valentina Cedeño.  

El próximo 3 de junio, en el Hotel Eurobuilding, a las 7:00 p.m. ayudar se pondrá de moda, para cumplir con uno de los sueños de estos jóvenes: desfilar en pasarela un traje de alta costura, frente a más de 1000 personas, con la animación de Laureano Márquez , Mónica Pasqualotto y Roland Carreño, quienes también se han unido a esta moda.  

“Porque Ayudar Está de Moda” es un evento único que, además de permitir continuar consolidando la autoestima y crecimiento personal de estos jóvenes, generará fondos para la sede que requieren.   

FUNDACODISE, donde se atienden más de 50 muchachos y muchachas con discapacidad intelectual y múltiple, tiene una larga lista de espera de personas que requieren ser incorporadas a este centro que les permite desarrollarse como seres humanos capaces de dar, de producir y de ser cada día más felices.  

Las entradas tienen un costo de  250,00 Bolívares y se encuentran a la venta por el 0212 -613.5080  y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: