Entre malabares y contorsionistas, la actriz de RCTV Internacional,  Aileen Celeste, se convierte este mes en la protagonista del circo UB. Esta Sensual rubia capaz de hipnotizar a cualquiera, adopta el rol de la reina del espectáculo para dominar con sus encantos a todo aquel que quiera  caer en la ilusión de  sus increíbles atributos.

 

 Por su parte, la irresistible Lady Dayana Nuñez, modelo y antigua actriz de RCTV, posa sin ninguna atadura y con la plena seguridad de un cuerpo perfecto. Desde Italia,  la espectacular modelo Carla Velli se pasea por las calles de Caracas mostrando el sex appeal y la sensualidad de una chica europea y la bella María Laura Maderos, sorprende a los lectores con un sexy pool dance.  

En “Miss UB”,  continua dando la batalla  la bella Claudia Chichiricco, quien esta vez compite con Laura Valero, que también dará el todo por el todo para ser la ganadora. Como “Chica UB”, Daniela Velliz muestra un abre boca de su sesión el mes que viene sobre el cuadrilátero y con los guantes de boxeo. Si de motos se trata, la rubia Gylsi Crespo es la encargada de probar la potencia y precisión de la Piaggio MP3 2009.

El “Conteo UB” enumera los 10 tópicos que todos deben conocer para mantener una conversación inteligente. “Pasaporte UB” se va a las  exóticas islas del caribe,  “Turcos y Caicos”. “Stereo Sexual” entrevista a Los Amigos Invisibles con su sexto álbum de estudio, “Sexo UB” habla de la nueva tendencia de Porno para Mujeres. “Los cuentos de Iván”, por Iván Loscher, “El diario de un jodedor” por Joaquín Ortega y “Cuentos de uno” por Andrés Schmucke,  siguen presentes en esta edición y desde Argentina Paola Palazón y Madar Rahamut explican el fenómeno de Obama a través del mundo.

  Finalmente, “Entrevista UB”, afronta al periodista Kiko Bautista, conductor del programa “Buenas Noches” por Globovisión, quien asegura que el periodismo no es oficio para hacer dinero.  

Según Francisco Granados, editor de UB, “no les aseguro  que con esta edición aprendan a dominar cada una de las disciplinas de este circo: No les prometo convertirlo en los fortachones de este itinerante espectáculo: Tampoco les garantizo –aunque esa es mi misión-que puedan convertirse en excelentes ilusionistas y parecer el hombre perfecto que toda mujer anhela…lo que sí prometo es…la gran carpa”

 Sin duda alguna UB continúa brindando el más amplio contenido con los mejores temas de sexo, humor , deportes, tecnología, cine  y nuevas tendencias nacionales e internacionales.