Esta noche será el certamen . – La espectacular modelo concursará para ser la representante por Caracas, ante el certamen nacional. Se perfila como una de las grandes favoritas, tras su experiencia en las pasarelas internacionales.

Desde hace algunos años este concurso se ha convertido en el furor entre misses y modelos, quienes de nuevo prueban suerte en certámenes de belleza, para representar a Venezuela en el exterior, específicamente en el Miss Earth, en el cual nuestro país ha tenido excelente participación los últimos cinco años.  

Una de las maniquíes nacionales más importantes del país y calificada por los expertos, como “la modelo mejor pagada de la actualidad”, decide incursionar en el Sambil Model y suena como una de las grandes favoritas, que pudieran llevarse la preciada banda.  

Trece chicas competirán esta noche, en el Hard Rock Café de la ciudad de Caracas, para convertirse en la modelo representante del centro comercial capitalino, y que pasará a la gran final, que se realizará en Margarita y donde finalmente se escogerá a la Miss Sambil Model / Miss Earth Venezuela 2009.  

Jessica fue Miss Apure en el 2007 y se desempeño como animadora en La Tele, es además imagen de marcas importantes en el país y una modelo consagrada, que ha desfilado en importantes pasarelas en Rusia, París, Shanghai, Tailandia y República Dominicana, entre muchas otras. Actualmente, es imagen del diseñador Hugo Espina en Madrid y es la protagonista del nuevo video de la exitosa agrupación de reggeaton Calle Ciega. Tal parece que la rubia es toda una profesional del modelaje y se espera que esta noche se alze con la corona del Sambil Model Caracas.