Con nueva tecnología. «Tanto entra en tan poco», es la nueva campaña que trae Kotex Ultrafina Gel, para dar a conocer los avances tecnológicos que ofrecerá esta reconocida marca de toallas femeninas a las mujeres venezolanas, sin aumentar su valor comercial, la cual actualmente se encuentra en el mercado venezolano.
 
Una vez más Kotex, marca pionera en el cuidado íntimo, lanza al mercado un novedoso avance en sus Kotex Ultrafina Gel, en su presentación en tela. Estas toallas femeninas cuentan con un centro de transferencia blanco que permitirá absorber hasta 30 veces su tamaño. Esto es posible, gracias a que las nuevas Kotex Ultrafina poseen unas partículas de gel, que le permiten captar una mayor cantidad de líquido, además de contar con una mayor adhesión a la ropa íntima para evitar deslizamientos de la toalla, que además contará con un empaque más femenino.

Para este lanzamiento, se tiene previsto implementar diversas estrategias de mercadeo y publicidad jugando con el eslogan “tanto entra en tan poco”. La publicidad estará presente en comerciales en TV por cable y radio, en programas de televisión abierta, rotulación de autobuses, publicaciones en revistas, y tendrán presencia en sitios no convencionales como gimnasios.

Asimismo, Kotex Ultrafina Gel realizará una actividad durante el mes de mayo en Cines Unidos de la ciudad de Caracas, específicamente en El Marqués, Millenium, Sambil y El Paraíso, en la cual los asistentes al cine y al centro comercial podrán participar y ganar premios instantáneos.

A la par de esta campaña, Kotex hace un remozamiento de empaque en toda su línea de toallas Normal y Ultrafina, la cual tiene como objetivo principal reflejar lo que es la mujer actual, que se caracteriza por ser activa, emprendedora y muy femenina.

Las mujeres saben cómo hacer para que tanto entre en tan poco. La nueva Kotex Ultrafina Gel también. Gracias a su GEL que absorbe 30 veces su propio tamaño, las mujeres tendrán la misma protección que con una toalla normal pero con mayor comodidad y discreción.