Disponible en Venezuela a partir del mes de junio. Porque cada jugador es diferente, la marca alemana adidas presenta el Supernova Glide, una nueva versión de la popular línea de zapatos Supernova, diseñados para llegar a los estándares de cada tipo de pie, cada tipo de corredor y cada tipo de superficie.

Tras un período de 18 meses de desarrollo, el Supernova Glide presenta como innovación, la unidad de talón ForMotion, cuya función se basa en tres aspectos:  crear mayor estabilidad en cada pisada adaptándose a las diferentes superficies; reducir la carga para las rodillas, lo cual previene la rotación y permite una corrida más estable; y una mejor adaptación a todo tipo de pisadas para mejorar el movimiento natural y dar más libertad al corredor según su estilo individual.

Desde su creación, la innovación y alta tecnología aplicada en el diseño de este calzado, lo hizo acreedor de los premios de Mejor Actualización y Mejor Zapato Neutro de Runner’s World, por lo que la marca adidas se ha empeñado en alcanzar aún mejores resultados con la aplicación de la tecnología. Es por esto que el Supernova Glide es 20% más liviano, más flexible y cuenta con un pie delantero mejorado para dar mayor estabilidad, elementos que lo hacen más atractivo que su predecesor de la linea Supernova.

En Venezuela, este calzado estará disponible a partir del mes de junio en sus versiones femenina y masculina, en todas las tiendas Performance adidas y mayoristas a nivel nacional, y será el zapato oficial en la 8va edición de la carrera 10K Caracas Rock, a realizarse en el mes de octubre.