La wódka polaca  Súper Premium EXQUISITE wódka recibió a las mujeres más bellas del país para brindar a sus consumidores un rato inolvidable entre cócteles y autógrafos. Pernod Ricard Venezuela, por segundo año consecutivo hizo posible que los amantes de EXQUISITE y admiradores de las reinas de belleza venezolanas, obtuvieran las firmas

en sus botellas de Miss Venezuela 2008 y Miss International 2008.

Gracias al valioso apoyo y colaboración de Supermercados Plaza´s y del Centro Comercial Galería Los Naranjos, se hizo sentir la simpatía de estas triunfadoras en un Encuentro Exquisito en el que la prensa y amantes de la belleza venezolana, compartieron un rato especial junto a estas espectaculares mujeres.

Las triunfadoras de este prestigioso certamen, Stefanía Fernández (Miss Venezuela 2008) y Laskmi Rodríguez (Miss International 2008),  quienes vistieron creaciones de Raenrra, diseñados especialmente para esta ocasión, hicieron un espacio en su copada agenda para asistir a esta cita en la que EXQUISITE wódka ofreció los más exquisitos y variados cocteles, y en donde posaron junto a sus seguidores, a la vez que estampaban su firma en esta obra de arte en cristal.

La wódka 100% polaca creada en 1823 es símbolo de exquisitez, majestuosidad, calidad, excelencia y derroche de belleza en todas sus presentaciones. Éstos también son atributos que definen a cada una de las participantes de Miss Venezuela. Es por ello que Wyborowa  ha acompañado a la belleza nacional como patrocinante oficial del certamen durante cinco años.

La edición Súper Premium EXQUISITE, que se lanzó en el mercado venezolano a finales de 2006, fue diseñada por Frank Gehry, creador del Museo Guggenheim de Bilbao y considerado el arquitecto más vanguardista contemporáneo.

El también diseñador del Walt Disney Concert Hall  de Los Ángeles –entre otras importantes obras- fusionó la tradición polaca con un diseño moderno y vanguardista para dar origen a la espectacular botella de EXQUISITE wódka, una verdadera obra de arte.

Con esta iniciativa Pernod Ricard Venezuela, a través de su exquisita wódka Super Premium, dieron la oportunidad a sus consumidores de tener un acercamiento con las mujeres más hermosas del país.

Foto: Archivo