Una nueva celebración de vida. Diesel lanza al mercado una edición especial de su ya conocida fragancia Fuel for Life. En esta oportunidad presenta Diesel Fuel for Life Unlimited, una fragancia creada para satisfacer los gustos de las féminas, con la cual la marca busca posicionarse dentro de los primeros lugares del mercado.

Este nuevo perfume es considerado un elixir de vida, el cual mezcla un aroma floral y frutal con esencia amaderada para conquistar a aquellas mujeres jóvenes, irreverentes, con carácter desinhibido y un gran carisma.

Harry Frémont, Jacques Cavallier y Olivier Cresp son los responsables de la creación de esta apasionante poción. En palabras de Frémont, lo que buscaron conseguir fue “utilizar ciertas esencias para transmitir una pasión despreocupada, que se origine una búsqueda hedonista, se consiga el entusiasmo por la vida y un sentido innato por la diversión. ¡La fragancia debe ser una destilación de efervescencia, frescura, espíritu y energía!

Diesel Fuel for Life Unlimited fue creado para mujeres que mantienen una relación intensa y feliz con la vida, éstas gozan de una personalidad libre, además de impregnar de sensualidad los actos que realizan.

La fragancia está compuesta por notas de frutal chispeante, limón, mandarina y guayaba que le imprimen frescura y energía. También se percibe el aroma a regaliz, flores blancas y aloe vera; éstos constituyen el corazón del elixir. Para darle el toque final y constituir así un aroma cargado de sensualidad y picardía, se unen a esta fórmula, el amizcle, la madera de sándalo y la piel misteriosa de melocotón. Una fragancia floral, frutada y amaderada para una mujer intensa, sexy y sofisticada.

    El elegante frasco refleja los secretos de una mujer segura de sí misma, gracias a lo irresistible que se muestra el vidrio teñido y tatuado con letras de oro; vestido con una malla de hilos marrones y dorados; luciendo un sofisticado collar.

    Fuel for Life Unlimited viene en tres presentaciones: de 30ml, 50ml y 75ml., con unos precios sugeridos de 220,63Bs.; 300,86Bs.; y 391,11Bs. + IVA respectivamente y puede conseguirse en las diferentes perfumerías del país.

    Diesel presenta la campaña de su producto con la estética de los años 20, mostrando a mujeres rebeldes, que buscan vivir su vida sin límites, tal como quieren, sin prestarle atención a lo que piensan los demás.

    Fuel for Life Unlimited representa decisión, fantasía, felicidad y sensualidad. Una fragancia que definitivamente es sólo para mujeres.