Con la calidad y tecnología capilar de Wella Professionals. – Uno de los mayores problemas capilares que preocupa, tanto a hombre como a mujeres, es la perdida del cabello. Así que se ha convertido en consulta obligatoria en los mejores salones de belleza. Por esa razón, System Professionals (SP), siempre brindando soluciones efectivas a las necesidades del cabello, ha mejorado la estupenda formula de la línea Energy, que ayuda a reducir la caída por causas genéticas hasta en un 50%.

Producido con la calidad y la tecnología capilar de Wella Professional, el inigualable Complejo Energizante de la línea Energy de SP, compuesto por biotina, cafeína y ácido laurico, fortalece la estructura del cabello aportándole, además, numerosas vitaminas y mejorando la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Su exclusiva fórmula le ofrece al cabello magníficas cualidades, entre ellas el fortalecimiento del folículo piloso y el optimización del anclaje en el cuero cabelludo gracias a la presencia de la biotina. Mientras tanto, la cafeína mejora la circulación sanguínea y aporta importantes nutrientes; y el ácido laurico protege la raíz del cabello contra elementos que pueden causar su desprendimiento.

La línea Energy de System Professional está integrada por un shampoo que limpia suavemente y trata efectivamente la alopecia, mientras fortalece el folículo piloso, así como refresca y regenera efectivamente el cuero cabelludo. El Energy Serum disminuye la alopecia genética hasta un 50%, activa el flujo sanguíneo del cuero cabelludo y fortifica el folículo piloso. Y las vitalizantes Energy Ampollas, un súper concentrado formulado específicamente para combatir la alopecia severa, que garantiza la disminución de la caída congénita del cabello hasta un 50% mientras activa el flujo sanguíneo.